Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden Wii U


 fatal frame wii u banner 02

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado esta madrugada en una transmisión en vivo NicoNico que el nuevo Fatal Frame para Wii U saldrá a la venta el próximo 27 de Septiembre en Japón.

fatal frame wii u logo

零 ~濡鴉ノ巫女~
Zero ~Nuregarasu no Miko~
Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden
Desarollador: Tecmo Koei
Distrubuidores: Nintendo
Plataforma: Wii U
Lanzamiento: 27 de Septiembre 2014
Precio: ¥ 6.600
Sitio oficial Nintendo

El juego toma lugar en Hikamiyama, una montaña sagrada con un enorme lago en la cima de la que brota agua en abundancia. Se le conoce como “la montaña de la muerte”, ya que sólo aquellos que optan por morir por su propia cuenta pueden ir allí. La historia del juego gira en torno al concepto de agua.

La protagonista se llama Yuuri Kozukata y tiene la habilidad de ver a los espíritus, capturar a los que han quedado atrapados en el mundo de los muertos y devolverlos a este mundo, en petición a un espíritu ella viaja a Hikamiyama.

Trailer

En comparación a las entregas anteriores en donde visitábamos mansiones japonesas en esta ocasión la acción tomara lugar en espacios abiertos en el cual habrá mucha agua y lluvia. Tecmo afirma que este tipo de lugar traerá una sensación de inquietud y cautela en los jugadores. Además usaremos el Wii U GamePad que funcionará como una verdadera cámara oscura en donde podrás seguir a tu alrededor a los espiritus para finalmente sellarlos como ya conocemos.

Lamentablemente el tema principal del juego ya no será interpretado por Tsukiko Amano, ahora el tema se llamará “Higanbana” interpretado por AnJu.

Capturas de pantalla

Fuente Yoruzero 4Gamer Gamatsu

Anuncios

Un comentario en “Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden Wii U

  1. Rockneess dijo:

    Hola, la pregunta no tiene relación con esto pero no sabia donde hacerla XD, Me podrías decir si el juego ” El diario de elen ” que es como una continuación de The Witch’s House va a salir?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s