Fatal Frame III: The Tormented ya disponible en PSN


banner-fatal-frame-3-psnYa está disponible desde el primero de octubre Fatal Frame III The Tormented en PSN, su valor es de 10 dólares (unos 5 mil pesos chilenos) y el juego se convirtió del disco original de PlayStation2, por lo que mantiene la calidad original.

Fatal Frame III The Tormented en PSN

Fatal Frame III The Tormented es la tercera entrega de la saga desarollada por TECMO que salió a la venta el 28 de julio del 2005 en Japón, en noviembre en USA y a principios del 2006 en Europa. Para la plataforma PlayStation2.

fatal frame 3 la mansión del sueño

En el juego seremos una chica llamada Rei Kurosawa que recientemente ha perdido a su novio llamado Yuu Asou en un accidente automovilístico en el cual ella sobrevive.

Un día, la fotógrafa Rei Kurosawa es asignada a tomar fotos con su asistente Miku Hinasaki (protagonista de la primera entrega) en unas ruinas de una antigua mansión japonesa situada en lo más profundo de las montañas de la cual hay ciertos rumores. Durante su trabajo ese día Rei ve algo inexplicable, su novio fallecido Yuu.

Esa noche Rei Kurosawa tiene un extraño sueño, se encuentra vagando en lo más profundo de las ruinas de una mansión abandonada, parece que en ella hay un funeral, nieve cae lentamente y resuenan unos canticos, además  puede ver a su difunto amor por lo que decide ir en su búsqueda. Ver más información del juego aquí.

También disponible las 2 primeras entregas en PlayStation Network.

Agradecimientos a Rin por las fotos.

Más info en PlayStation USA
Blog PlayStation USA
Foros YoruZero

Anuncios

2 comentarios en “Fatal Frame III: The Tormented ya disponible en PSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s