Guía The Witch’s House


banner-guia-majo-no-ie

A continuación les dejo la guía de este espectacular juego de rpg de horror creado por Fummy con rpg maker VX, la guía solo señala las acciones claves que debes realizar para completar el juego. Más info del juego aquí.

Comencemos…

Recoge el machete.
Corta las rosas que impiden el paso.
No pisar la baldosa con sangre.
Leer el cartel y salir de la habitación.
Coger oso de peluche de la pila de regalos.
Recortar las extremidades del oso con las tijeras.
Escapa del *** gigante corriendo hacia la derecha.
Dar las extremidades del oso al cocinero.
Utilizar la llave de plata en la sopa envenenada.
Recoger la soga de un barril en la habitación con tela de araña.
No recoger la mariposa atrapada.
Dar la soga a la persona invisible.
Colocar el libro leer y morir en el hueco de la estantería de la habitación de vitrinas.
Coger de la vitrina el modelo de mariposa azul.
Coger la mariposa amarilla en la habitación con tela de araña.
Colocar el modelo de la mariposa en la habitación con tela de araña.
Hacer que te siga la rana.
Soltar la rana en el puente diminuto.

Habitación espejo:
Sentar la rana.
Coger trozo de pastel del mueble.
Colocarlo en la mesa.
Reordenar la estantería.
Mover el cuadro. Mover planta.
Recoger la rosa. Colocarla en el jarrón.
Por último arrancar el cartel.

the witch's house solucion simetria

Usar la rana en el agujero de la ventana.
Hay un pasadizo oculto entre las caras.

solución pasadizo ojos

Hacer que resuenen las 4 habitaciones:
1. Tocar el piano con la partitura.
2. Hacer sonar la caja musical.
3. Golpear la calabaza.
4. Hacer que el reloj marque.

Tocar la calabaza que mira hacia la pared.
Respuesta al acertijo. El reloj.
Usar la cuerda de la reina en la caja de música.
Examinar la pared en frente de la pintura de la mona lisa pelo negro.
Alcanzar trozo de papel de una grieta en la pared.
Colocar la partitura en el atril del piano. Y dejarlo.
Coger la cuerda que expulsó el florero.
Usar la cuerda del rey en el reloj que está parado.
Ahora la puerta que está junto al piano está abierta.

Coger palitos dorados del esqueleto.
Apagar y abrir la olla hirviendo.
Usar palitos dorados. Obtener anillo de cerdo.
Devolver los palitos dorados en las costillas del esqueleto.
Dar el anillo de cerdo a la estatua de mujer.
Ordenar las muñecas con su color de pedestal.

Hablar con las flores amarillas y hierbas rojas.
Coger calavera. Sacar la flor blanca dej jardín.
Coger los pétalos blancos del suelo donde antes estaba la flor.
Ir a dar la noticia a las flores amarillas.
Obtienes polvo blanquecino.
Coger calavera debajo de la lámpara.
Dar polvo blanquecino al prisionero.
Abrir la jaula que ha caído.
Coger calavera de la sala tóxica de la estantería izquierda.
Coger botella vacía de la estantería derecha.
Examinar jarrón viejo pasillo de la habitación de cráneos. Coger calavera.
Ordenar las calaveras según el patrón mencionado en el libro “Soldado calavera” comenzando desde el centro.

the witch's house solución calaveras

Tirar de la palanca.
En la habitación con agua llenar la botella vacía.
Embotellar los pétalos blancos, para hacer una botella iluminada.
Examinar el último armario viejo para obtener una pipa de jade.
Dar la pipa de jade al prisionero.
Obtener zapatos rojos. Lavarlos en el agua. Obtener zapatos de cristal.
Ir al pasillo tóxico e ir arriba sin parar a la habitación de arriba.
Obtener frasquito de la estantería.
Coger la cabeza de muñeca del suelo.
Regresar por el pasillo antes tóxico e ir a la habitación derecha.
Obtener muñeca sin cabeza.
Combinar cabeza y muñeca sin cabeza.
Colocar la muñeca púrpura en el pedestal.
Saltar por el agujero.

Finales
Final bueno: mientras escapas salir de la casa.
Final verdadero: mientras escapas ir a la habitación superior derecha de la entrada y recoger *** de la estantería y salir de la casa.

Además

  • Antes de la persecución puedes regresar a la biblioteca y encontrarás más textos que hablan sobre la casa de la bruja.
  • Una vez obtenido el final verdadero en la proxima partida en la biblioteca, “una historia divertida” ahora será un libro llamado “Ellen”.
  • Si pasas el juego sin guardar ***.

FIN

Anuncios

8 comentarios en “Guía The Witch’s House

  1. Kro dijo:

    Muy buen juego, ya lo termine con el final bueno, encontre tu guia buscando la solucion de las calaveras, no puedo creer que fuera tan facil xb ahora tengo curiosidad de que ocurre si lo pasas sin guardar xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s