Estacionas como la mierda


estacionas como la mierda

Un interesante sitio en tumblr en el cual todos pueden reportar automóviles mal estacionados, lo encontré como buena iniciativa para que todos los chilenos tomemos conciencia y seamos más respetuosos con los demás automovilistas y peatones, recomiendo le eches un vistazo te reirás un mucho ya que es increíble de como algunos no le tienen respeto ni consideración a nadie.

¿Por qué existe el sitio?

Porque somos muchos los conductores y copilotos molestos por todos aquellas personas que ocupan mal los estacionamientos y las calles en general… y no se les cursa infracción alguna. Por lo menos, ahora tendrán una “infracción ciudadana” y en una de ésas, les de algo de vergüenza.

Nuestro fin no es reírnos de las mal estacionadas, nuestro fin es denunciarlos socialmente por la falta de consideración y falta de cultura cívica. Y en el mejor de los escenarios, crear un poco de conciencia, respeto al prójimo y auto regulación.

Cuentan además con una sección en donde podrás descargar papeletas por si ves a un Estacionado Como La Mierda y ponersela en el parabrisas para que te desquites con el conductor.

Ingresa al sitio: http://estacionascomolamierda.tumblr.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s