Review: TONYMOLY Red Appletox Honey Cream


appletox-red-thumb

Hace algún tiempo me ha dado por probar cosméticos coreanos, como no soy buena con el maquillaje lo que realmente atrajo mi atención son las cremas para el rostro, ya que sufro de piel seca. La primera que he decidido probar es TONYMOLY Red Appletox Honey Cream que viene linda presentación en forma de manzana de 80ml.

“Contiene extracto de miel de Manuka de los árboles silvestres de Nueva Zelanda que proporcionan una inmunidad y el efecto anti-bacteriano. Extracto de Royal Jelly refresca los problemas de la piel, por lo que es bueno para la pieles sensibles.

La Miel negra es rica en minerales y aminoácidos, que nutre e hidrata la piel. Tiene como ingrediente principal ácidos de la manzana que suaviza la piel mientras proporciona propóleos antioxidantes, de textura pegajosa que relaja la membrana muscular para dar elasticidad.”

Anoche me apliqué por primera vez, al abrirla su olor era exquisito con una consistencia como la miel (que dan ganas de comérsela) y viene con una paletita para aplicarla sin tener contacto con los dedos y evitar contaminar el producto, en lo personal prefiero con mis dedos para el mejor esparcimiento, obviamente con mis manos y rostro totalmente limpios.

Al aplicarla sobre mi rostro se absorbió rápidamente y sentí la piel muy fresca, suave y tersa casi al instante, ¡es simplemente maravillosa!. La recomiendo para aquellas que tienen la piel delicada, seca o mixta.

Jaejoong TONYMOLY Red Appletox Honey Cream

Jaejoong del grupo JYJ promocionando el producto.

Ahora estoy interesada en probar la Tomatox Magic White Massage Pack, cuando la haya probado les comento. ¡Saludos!.

Sitio oficial del producto TONYMOLY.

2 comentarios en “Review: TONYMOLY Red Appletox Honey Cream

Responder

