Álbum Mascotas: Tenencia Responsable


Este fin de semana viaje al sur y en un local de revistas dentro de un super mercado local había un pequeño afiche de un hermoso cachorrito y al mirar bien era un mini álbum de mascotas, me recordó mucho al álbum de Narigones de Salo, pero este se llamaba Mascotas: Tenencia Responsable de Artecrom, es un mini álbum de obsequio para completar con 108 láminas de perros y gatos de todas las razas.

A través de este álbum, Artecrom busca sumarse a las campañas de tenencia responsable de mascotas existentes. En él, encontrarán  varios consejos acerca de los deberes que implica ser dueño de un perrito o gatito.

Nunca había visto ni oído nada sobre Artecrom y al visitar su sitio web, en la sección de “álbumes escolares” dan a concer sus colecciones:

Los otros tres son libros álbum y son ediciones especiales para estudiantes. La mala noticia es que no los podemos encontrar en cualquier punto de venta como otros álbumes que hemos conocido, los lugares son remotos y en santiago sólo lo podemos encontrar en un solo lugar.

Los sobres de láminas cuestan $200 y los sorteos son por semestre. El próximo será el 20 de Julio y 20 de Diciembre del presente año, donde incorporan todos los álbumes del semestre correspondiente.

Saludos!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s