Corrector Yui online + descarga


corrector yui feature banner

Una Niña se sienta frente a su computador para hacer la tarea cuando derrepente ¡Es tragada por la Pantalla! una vez en el muendo virtual, la niña aprende acerca de su nuevo destino. Debe unir fuerzas con 8 “Correctores” para detener a Grosser, el maléfico cerebro que intenta obtener el control de la computadora mundial para dominar el planeta. Ahora ella deberá detener a los “los corruptors”, quienes intentan destruir todas las cosas buenas del mundo computarizado, ¡incluyendo a sus usuarios! Junto con sus dos nuevas amigos, Corrector Yui enfrenta desafios…y, además, trata de mantener una vida escolar y familiar normal.

cyui001.jpg

Nombre original: Corrector Yui
Idea original: Kia Asamiya (la versión anime de Corrector Yui se basó en el manga de Corrector Yui por Keiko Okamoto)
Serie de TV: 52 episodios (2 series de TV de 26 episodios c/u)
Año de producción: 1999
Director: Yuji Muto
Guión: Satoru Nishizono
Diseño: Fumie Muroi
Música: Kenji Kawai
Animación: Shintaro Muraki, Miko Nakajima
Producción: Nippon Animation, NHK

Tema originalmente publicado el 18 de abril del 2007
Actualización 5 de Junio del 2013
Revisión de link OK Enero del 2017

Links actualizados para ver online o descargar los capítulos que corresponden a la nueva versión en HDTV en latino. Agradecimiento a “The Nightmare” por compartir.

Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20
Episodio 21
Episodio 22
Episodio 23
Episodio 24
Episodio 25
Episodio 26
Episodio 27
Episodio 28
Episodio 29
Episodio 30
Episodio 31
Episodio 32
Episodio 33
Episodio 34
Episodio 35
Episodio 36
Episodio 37
Episodio 38
Episodio 39
Episodio 40
Episodio 41
Episodio 42
Episodio 43
Episodio 44
Episodio 45
Episodio 46
Episodio 47
Episodio 48
Episodio 49
Episodio 50
Episodio 51
Episodio 52 (FINAL)

correctores.jpg

94 comentarios en “Corrector Yui online + descarga

  1. batulo dijo:

    Te pasaste, muchas gracias. Bajare todos los capitulos de YouTube mediante un plugin de Firefox, el ook o el VideoDownload, despues lo transformare a mpeg o avi usando el ffmpeg, transcode o encode2mpeg, recomiendo el ffmpeg por lo rapido y facil.
    Aca el plugin de ook, llegar e instalar, te vas a YouTube al capitulo a descargar y click en el icono de ook abajo a la izquierda de la ventana de firefox para empezar a descargar. El video estara en .flv que se puede transformar de muchas maneras como ya mensione antes.

    https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2584

    Muchas Gracias de nuevo por el aporte de los capitulos ordenados de la serie. tenkiu tenkiu

  2. batulo dijo:

    Tenkiu de nuevo Cherryhoney, como dije antes, ya descargue del YouTube la serie completa de Corrector Yui gracias a ti, firefox y uno de sus plugins de descarga de videos. Ahora, no se si transformarlos o no, asi como estan en flashvideo, igual se pueden ver gracias a reproductores como xine o mplayer, en windows, tambien creo que se puede instalando un reproductor para ello. En fin, eludo por el momento el trabajo de transformar la serie para el reproductor de DVD, porque bajarla tambien requirio mucha paciencia, por suerte creo que me volvera pronto. Por mientras, empezare a ver Corrector Yui en el PC je je je. Cuando tenga la serie transformada y paciencia, veremos si la subo a un servicio gratuito de alojamiento de archivos para descarga directa, ojala me de el tiempo. En fin

    Gracias adorada Cherryhoney

  3. Merling Arellano dijo:

    Me parece que es una muy buena serie y qeu deberian de pasarla por todo los canales del mundo, me gustaria volver a verla yo soy de Nicaragua

  4. Mol_Booder dijo:

    Sé quien escribió en el recuadro gris “Yui es …”.
    No se pasen con las palabras porque soy un maldito hacker y puedo quemarle el disco al que me plazca, asi que mas les bale no insultar mi dibujo favorito…

  5. correctora dijo:

    Gracias por ponerla ya baje todos los capitulos de Corrector yui es mi serie favorita,osea pero nadamas me falta bajarla para reproductor de DVD.Chaito

  6. Sakura_K_AnGeL dijo:

    Hola! pues he estado viendo Corrector Yui pero… para mi gusto prefiero series como Card Captor Sakura, Chobits, Rozen Maiden, Evangelion… en fin, en gustos se rompen generos… tal vez al terminar de ver la serie Corrector Yui se convierta en una de mis favoritas…

  7. NEKO dijo:

    hola me encanta ver avatar,ojala saqen calcomanias de avatar de 7 y medio sebtimetros a cuerpo completo porq los quiero juntar todos sus personajes incluyendo a JIN y a JET a y a HARU tambien

  8. Batulo dijo:

    Hola de nuevo Cherry, estoy de vuelta je je je, de nuevo, gracias por los links de la serie !!!! Como dije antes, baje la serie, la vi y ahora, ya tengo la primera temporada encodada (gracias mencoder y ffmpeg) en contenedor avi, codec de video H.264 AVC y audio mp3, hice lo que pude, pero la fuente no era muy buena (sorry si no era lo que esperaban). Volvi a unir todas las partes, en un unico capitulo. Como recordare, cada capitulo bajado de youtube, consta de tres partes X_X , pero ahora, apenas termine la segunda temporada de encodar (unos dias mas a partir de ahora), estare en condiciones de hacer entrar de nuevo a Yui, curiosamente al mundo virtual. Donde topo, que servicio de alojamiento y descarga directa de archivos me recomiendas, para alojar los capitulos y puedan ser descargados por todos los que gustan de esta serie ??

    Bueno Cherry, muchas gracias por la atencion, volvere cada dia a mirar tu pagina para ver las recomendaciones para alojar lo antes posible la serie.

    Nos vemos

  9. cachorra dijo:

    hola
    a mi encanta corrector yui pero de ase tiempo
    que no la veo por la veia en el cartoonnetwork
    y ahora no la dan

    pero igual bajo cosas de ella
    en internet pero para mi no es suficiente

    gracias por escucharme

    saludos

    chaoooo 😀

  10. nenaDj dijo:

    konichi wa me gustaria saber donde encontrar imagenes de los trages de la correctora yui es para acerme uno es k kon el video no me sirve plis..

    wenu nos “vemos”^^

    sayonara ^^ 😉

  11. PaMe dijo:

    konnichiwa!! =^.^=
    bueno pues solo queria agradecerles por poner la serie completa de una de las mejores caricaturas del mundo del anime CORRECTOR YUI n_n
    Espero puedan poner mas series, estaria super padre!!
    nos vemos Sayonara!!

  12. Sakura chan dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRECTOR AI ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡si!, esa chica es linda, fribola, intelectual, abil, tanto en las peleas como el arte ¡¡es de lo mejor! ^^
    como adoro a los personajes fribolos y misteriosos

  13. estefi dijo:

    estan bakanes las fotos y k pongan mas para descargar porfi a y les mando besitos a todas las pokemonas por ke yo voy hacer y un besito a mi prima a cuerdese de lo primero ke dice

  14. nonelia dijo:

    muy buena la idea de juntar todos los capitulos. por otro lado, gracias!!!! hacia mucho que queria ver la serie completa, porque yo antes habia visto algunos capitulos y masomenos la seguia porque me gustaba, pero no habia visto el final.GRACIAS!!! fue una gran sorpresa =) :).

  15. Passy dijo:

    Nooo!!!
    es q esta serie me encantaba!!1
    cuando era xik no me la perdia pero x nada!!1
    te las mandast!!!!
    ya las transformacioneeeees!!*-*
    q emcion!!!
    ojalà puedas buscar las demás..
    el traje de fuego….lo adoraba!!!

    Bueno…me voy
    SALUDOS!!!

  16. JAZMIN dijo:

    HOLA:
    ME GUSTA MUCHO CORRECTOR YUI PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE DESCARGAR TODA LA MUSICA DE LA SERIE (OPENINGS, MUSICA INSTRUMENTAL, ENDINGS, ETC.) ES QUE LA MUSICA SE ME HACE MUY PADRE Y POR ESO LA QUIERO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

  17. naata dijo:

    como no recordar este anime … T-T …. como uno trasnochava por ver corrector yui … aun lo recuerdo … y eso ke me los vi cuando tenia 7 años (ahora tengo 12) ya hace tiempos … gracias por ponerlo!!

  18. Carlos dijo:

    Alguie me puede decir en donde conseguir la musica de la transformacion de Ai ya que es una de las mejores de los soudntracks de corrector yui gracias.

  19. luis dijo:

    hola me encanta corrector yui y el traje de ai gracias por poner la serie en este lugar yo me la vi cuando tenia 7 años y la recuerdo como si hubiera sido ayer

  20. haruhi fuijoka dijo:

    Me encanta corrector yui es uno de mis animes favoritos,me recuerda a cuando era pequeña,es fantastica adoro todos sus trajes y ahora estoy volviendo a ver la serie cmpleta desde sus principios
    Me alegra saber que hay otras personas que tambien comparten su gusto en esta serie!!!!!!!!!!!!

  21. lisa dijo:

    oli! los capitulos son demasiado bkn son lo mejor me encanta es lo mejor la mejor programasion me encanta es lo mejor es muy bueno demasiado bueno ya xau cuidense es lo mejor

    XAU XAU DE LISA 😄 😄 😄

  22. Leonardo.l dijo:

    aaaaah….
    sip tantos recuerdos… en realidad me encanta
    esta serie. todos los dias me quedaba hasta las 2 am
    para ver la serie en el Cartoon Network. ahora no ejejeje….

    Buennnno Ehh… Gracias por la serie y enumerarla ahora me la voy a ver completa

  23. Belen dijo:

    Hoy y Siempre sera una serie genial
    CoRrCtOr YuI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Corrector Yui enter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4ever 4ever Yui
    Me encanta la serie pero que lastima que sean tan pocos capitulos me gustaria que hicieran mas.
    Me encanta CORRECTOR YUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ojala pudiera ser Yui y transformarme como ella y estar con sus amigos correctores.ç
    Corrector Haruna es muy dulce y amable como mucha gente que conosco.
    Corrector Ai es muy fribola y bonita es una de mis correctores favoritos ojala vivieramos en ese mundo y pudieramos ser ellas yo soy igual a Yui!!!!

  24. Yui!! =D dijo:

    alguno de ustedes sabe de donde puedo bajar la serie sin que este dividida en tres partes por capitulo? seria muchisimo mas sencillo para mi computadora lenta..

  25. corrector anme xD dijo:

    m gustaria q dieran mas capitulos por q en le ultimo yui dice:adios amigos nos veremos pronto. YUI!!!!! y para ese estupido yui no es una put# sin verguensa!!! aunque soy yo la q se puso el nombre d corrector may para este mensaje._. en fin solament me encanta corrector yui!!!! y no es…..
    ANME

  26. Carlos dijo:

    Hola Cherry en febrero te pregunte si alguien tiene la rola de la transformacion de AI y pues estaban todos es su busqueda. Pues no se si ya tuviste suerte por que yo “si” ya por fin despues de tanto tiempo la encontre. Este es link del video que subi checalo si aun no tienes la rola ok. Saludos y espero econtrar mas rolas de corrector yui en especial del folder 3.

  27. Carlos (Roclas) dijo:

    De nada me gusta ayudar. La verdad no me acuerdo en donde la descargue ya que el dia que lo busque estaba descargando muchas cosas y no me di cuenta de que pagina, pero la buscare y te la paso, en dado caso que no lo encuetre con gusto te paso el archivo que tengo oki. ¿Cual es la otra song que tienes?

  28. corrector yui dijo:

    corrector yui es de lo mejor lo quiero mucho y espero que no lo dejen de dar porque no pdria ver nada mas por eso lo veo todos los dias no me pierdo ningun capitulo yo quisiera ser corrector yui y ninginos monos me habia tra ido la atension por eso te lo digo corrector yui te e amado como nigun otro monito a sido lo mas entretenido por eso te mando muchisisisisisisisisisisisisimo cariño corrector yui espero que deen otra temporada de corrector yui con cariño polet

  29. constanza dijo:

    holaaaaaaaaaaaa me lamo constanza me gusta mucho su
    programa y megustaria que es tuviar en todo los canal com canla 13 y tengo arta imaginasion me gustaria que tuviera mmmmmm
    martes 09 de diciembre del 2008

  30. francisca rojas dijo:

    corrector yui me fasina todo pero el problema no lo puedo ver siempre ¡¡¡pero no lo puedo ver siempre porq no tengo el etc y ahora en el cartun nweguer ya no lo dan¡¡¡ me da embidia por las otras q lo pueden ver

  31. jorge dijo:

    hola solo queria decir que vi toda la serie por youtube y me parecio estupenda jejeje me gusta mucho corrector yui o mas bn korekuta yui en japones jejejeje saludos a todos los fans adios.
    (chile)

  32. Hanako nyuu-chan dijo:

    connechiwa estan lindo las fotos te keria desir q yo la bi entera es buenisima y espero q todas la bean la recomiendo ya bueno cuidate besos sayo XD!!

    laah hanako nyuu-chan x 100pre Fans anime =) jejejeje asta biejita =D

    weno aky les dejo mi fisma y mi hullita xb

    ————–¶¶—-¶¶
    ————¶¶——¶¶
    ———-¶¶——–¶¶
    ———¶¶———¶¶—-¶¶
    ——–¶¶———¶¶—¶¶–¶¶
    ——¶¶———-¶¶–¶¶—-¶¶
    —-¶¶———–¶¶–¶¶—–¶¶
    —¶¶———–¶¶–¶¶—–¶¶—¶¶ ¸.-´¸.-♥´¨)
    –¶¶————-¶¶——-¶¶–¶¶–¶¶ ¸.-´¸.-♥´¨)
    -¶¶——-¶¶¶¶¶———-¶¶-¶¶—-¶¶ ¸.-´¸.-♥´¨)
    ¶¶——¶¶—–¶¶——-¶¶——-¶¶ ¸.-´¸.-♥´¨) ¸
    ¶¶—-¶¶———¶¶————-¶¶¸.-´¸.-
    -¶¶—¶¶—–¶—¶¶———¶¶¶ ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨
    –¶¶—-¶¶¶——¶¶——¶¶¶¶ ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    —-¶¶¶———¶¶¶¶¶¶¶¶ ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    ——-¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    ———-¶¶¶¶¶(.•¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    ———–)♥Hanako nyuu-chan♥(————

    ______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
    ___..::¨`•.¸ *…!?Hanako? *!…* ¸.•`¨::..?
    ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨?¨¨`*•.¸)*•.¸ ?

    ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_?_)\)
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

  33. kurumi dijo:

    Yeii! corrector yui es de las mejores series 😄 que triste que ya no la pasen =( pero bueno, cartoon network se lo pierde =D
    Que bueno es poder verla otra vez y completa, ya extrañaba los trajes, las transformaciones y los ataques jeje. Gracias por poner estos links!

    ¿Habrá alguna forma de descargar los capitulos y las transformaciones con una mejor calidad?
    Quisiera conseguirlas en formato wmv, y de ser posible descargarlas directamente de algun sitio como megaupload o algo asi para no tener que bajarlas de youtube ¿se podría hacer eso? O.o
    o alguien me podría pasar los clips de las transformaciones? se los agradecira muchisimo
    =3

  34. carlos dijo:

    hola un dia me dio la lesera y empeze a revisar series que vi cuando era mas pekeño
    esta serie es buenisima, me encanta demasiado
    la baje eso si de otra pagina (porke era de forma directa)
    muy genial la serie, una de las mejores que he visto

  35. carlos dijo:

    ahhh e iwual me de un poko de lata ke la pagina es de mujeres pero filo, para mi esta serie es buenisima
    la vida no es puo dragon ball y saint seiya xd

  36. gerx dijo:

    wuau buena serie ia no me acordaba pero si me gutaba demasiado el traje k me gustaba era el rojo su transformacion era genial.no me arrepiento de averla visto xD

Responder

