Animación coreana “There She Is”


Después de varios años SamBakZa  por fín da termino a su corto animado “There She Is” (떳다 그녀!!). Conoce la historia de la conejita Doki (도키) y el gatito Nabi (나비), que enfrentan  el tabú social que prohibe su amor.

Ver las Animaciones:

There She Is
Artista: Witches
Canción: tteot-ta geu-nyeo!!

Cake Dance
Artista: Bulldog mansion
Canción: Happy birthday to me

Doki&Nabi
Artista: T.A.COPY
Canción: sam-cha seong-jing

Paradise
Artista: Tabu
Canción: wolsik

Imagine
Artista: Brunch
Canción: Imagine

 

Lyric “There She Is”
Artista: Witches
Canción: tteot-ta geu-nyeo!!

eo-nu-nal nae gyeot-eul ddeo-na-beo-rin geu-nyeo-ga na-e-ge wa-seo yong-seo-reul gu-ha-myeo bi-nae
Un día, ella quien me dejó, viene a mi y me pide perdón

yeo-gi-jeo-gi nan-de-eob-ssi hae-me-i-da na-e-ge wa-seo nun-mu-reul heul-li-go it-ne
Después de perderse de aquí para alla viene a mí derramando lágrimas

wo wo wo wo
wo wo wo wo

mang-seo-ril pi-ryo-eob-jji geu-nyeo-reul ba-da-jwo-ya-ji
No hay nada que preguntarse, voy tener que aceptarla

ae-ta-ge neo-mu-na ae-ta-ge gi-da-ryeo-wat-teon geu-nyeo-ga nae-ge-ro wat-ne
Ella, a quien deseé pero tanto deseé, regresó a mí

jo-a jo-a ni-ga wa-seo jo-a neo-mu-na-do gi-da-ryeot-teon ni-ga wa-seo jo-a
Me gusta, me gusta, me gusta porque regresaste. Me gusta porque regresaste tú que tanto te esperé

wat-sseo wat-sseo geu-nyeo nae-ge wat-sseo neo-mu-na-do gi-da-ryeot-teon geu-nyeo nae-ge wat-sseo
Vino, vino, ella vino a mí. Vino a mí ella quien tanto esperé

bo-go si-peo-seo an-go si-peo-seo geu-nyeo na-reul geu-ri-wo-seo da-si wat-na
Porque me extraña, me quiere abrazar o tanto de deseaba ¿serían las razones de su regreso?

jo-a jo-a ni-ga wa-seo jo-a neo-mu-na-do gi-da-ryeot-teon geu-nyeo
Me gusta, me gusta, me gusta porque regresaste. Ella quien tanto esperé

(Sigue cantanto con el primer párrafo)

dang-sin jeong-mal jo-a na mol-la
Tú me gustas tanto, y no se qué hacer.

Lyric “Cake Dance”
Artista: Bulldog mansion
Canción: Happy birthday to me

a-jik nu-wo-it-neun monday
geu-reo-ge ma-ri-ya tuesday

sigo hechado, Monday
sip tienes razón, Tuesday

cha-ga-un geu-nyeo-bo-da cha-gap-ge
jam-deun nae-mameul kkam-jjak nola-ge hae-jwo-yo
a-jik eoreol-han geol

Mi corazón que duerme más frio que ella lo es
despiertalo con una fuerte asustada.
Todavía me sigue ardiendo

hakkyo-gagi si-reun wednesday
geuredo ga-yaji thursday

No quiero ir al cole, Wednesday
igual tengo que ir, Thursday

meong-cheong-hi ha-rul sal-sun eob-jana
mwon-jin mol-ra-do il-dan ttwi-eo-bwa

No puedes pasarte un día tontamente
Aunque no sepas que es corre para empezar

It’s my birthday
honja-man-ui firstday
du-geun-dae-neun nan hwak dalla-jil geo-ya
neon moreu-gejji-man na dasi tae-eo-na
neo-e-ge-ro gal geo-ya

It’s my birthday
Mi solitario first day
Yo, quien late fuertemente, voy cambiar completamente
Aunque no sepas voy a renacer
para ir a ti.

eo-jjeon-ji ga-bbun-han friday
dat-sae-na gi-da-ryeo saturday
saturday night fever ra-ji-man
ma-ttang-ha-ge gal-got-do eob-neun nan

Me siento liviano, Friday
Esperé cinco días para este, Saturday
Se supone que es Saturday Night Fever
Pero no tengo lugar a donde ir

It’s my birthday
honja-man-ui firstday
du-geun-dae-neun nan hwak dalla-jil geo-ya
neon moreu-gejji-man na dasi tae-eo-na
neo-e-ge-ro gal geo-ya

It’s my birthday
Mi solitario first day
Yo, quien late fuertemente, voy cambiar completamente
Aunque no sepas voy a renacer
para ir a ti.

o-neureun neo-wa-wi sweet day baram machi-jin mara-jwo

Hoy es un sweet day contigo, por favor no me dejes plantado

It’s my birthday neo-wa ham-kke
sweet day uri-deul-wi first day
ni gyeotte it-neun nae son-eul not-chi-ma
neol sa-rang-hae birthday
cheo-eum-i-ya firstday
du-geun-dae-neun nan hwak dalla-jil geo-ya

It’s my birthday contigo es un
sweet day nuestro first day
No dejes mi mano que está junto a tí
Te amo birthday
Es mi primera vez first day
Yo, quien late fuertemente, voy cambiar completamente

neon moreunda hae-do na o-neul-man-keum-eun
neo-wa ham-kke hal geo-ya

Aunque no sepas yo especialmente hoy
voy a estar siempre contigo.

24 comentarios en “Animación coreana “There She Is”

  1. YokoNet dijo:

    Cuando la vi por primera vez, me gusto mucho, siempre vi que estaban haciendo la continuacion, pero en ese rato no salio, y luego perdi la URL.
    Ahora veo que ha salido. Muchas gracias por la info.

  2. ayelen dijo:

    Todos los set estuvieron buenos pero en el ultimo no me gusto que el no se quedara con ella y que alla muerto el puercoespin en fin eso fue lo uico que no me gusto lo demas estuvo exelente me gustaria que hicieran un nuevo set en donde el vuelva con ella y que todo se resuelva desde ya muchas gracias y espero su respuesta
    ATT:Ayelen

  3. Jill dijo:

    Muy buena historia y personajes’!!! sobre too pok la historia kreo k algunos d nosotros le hemos pasado en algo parecido’… Je’!… P’ro ademas d eso kiero dejar komo base k no solo la historia sino tmb la musica es excelente!!! Po ultimo me resta el decir ke (^-^’ Spero k’ sigan kreando historias komo sta’…

  4. yo dijo:

    hola. El step 3 fue muy romantico y se pudo ver como NABI, el gato, se enamora de Doki. muyy romantico. pero el step 4 fue demaciado triste :(. pero por suerte esta el step 5 asi que veremos si todo se arregla. 😀 otra ves gracias por aportar estos lindos epis de esta miniserie.
    Cariños
    Anonimo

  5. axel dijo:

    soy axel volvi tengo dos minutos bueo pliss se lo suplico estoy siempre triste en la escuela
    si animos me ardo la panza lo unico que tengo de su serie es undibujo de doki y nabi hay chin me esta ardiendo si pudieran poner step 6 para navidad plissssssssssssss la serie es lo maximo pasare la voz de esta serie para que esta serie sea a nivel mundial y alquien lo iso se reconocido como uno de los mejores animadores bay

  6. neyla dijo:

    me facinan las aventuras de este par estan lindo no entiendo prque son solo 5 capitulos deberia ser una serie completa son los mejores tengo varios posters de este amor imposible .wao esto da la idea de que todo enla vida se puede. gracias

Responder

