Trailer Fatal Frame IV


ff4

“Las cosas que uno no recuerda, son cosas que no existieron verdad?…” -Ruka Minasuki.

project-zero-4-promo

零 ~月蝕の仮面~
Zero ~Tsukihami no Kamen~
Fatal Frame IV: Mask of the Lunar Eclipse
Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse

Plataforma: Nintendo Wii
Desarollador: Tecmo & Grasshopper Manufacture
Distrubuidores: Nintendo
Ratings: CERO (15+) (Japón)

Fechas de Lanzamiento:
Japón – 31 de julio del 2008
USA – Cancelado
Europa – Cancelado

Sitios oficiales:
Nintendo Japón
TECMO Japón
Translation Project

Caratula

zero-4-cover-719x1024

Sinópsis

Hace 10 años, 5 muchachas fueron capturadas y tomadas como rehén por un desconocido en una mansión misteriosa en la Isla Rougetsu. Fueron rescatadas por Choushiro Kirishima, un detective que persigue al criminal. Varios años después del incidente, 2 de las muchachas murieron misteriosamente, las tres muchachas restantes, Misaki Asou, Ruka Minasuki, y Madoka Trukimori, vuelven a la isla para recuperar sus recuerdos perdidos y averiguar más de  lo que pasó ese día, por lo que Choushiro sigue después a las muchachas por petición de la madre de Ruka.

Trailer

Personajes

rukaRuka Minazuki

Una muchacha de 17 años que aprende piano, nacida en la Isla Rogetsu. Es la heroína principal de Fatal Frame IV. Hace diez años, Ruka y cuatro otras muchachas fueron rescatadas por un detective después del secuestro. En los dias entre el rescate y que comienza Fatal Frame IV, Ruka perdió sus recuerdos. Así Ruka va en busca de sus recuerdos y respuestas que se encuentran en la isla.

choushiroChoshiro Kirishima

El detective que rescató Ruka Minazuki, Misaki Aso, Madoka Tsukimori, Tomoe Nanamura y Marie Shinomiya hace varios años antes del Fatal Frame IV. Choushiro estuvo buscando rastro del sospechoso Akira Haibara cuando vino a la isla. Ahora, años más tarde, él ha vuelto a la isla por petición de Sayaka Minazuki en la búsqueda de su hija Ruka.

misakiMisaki Asou

Una muchacha egoísta y obstinada de 17 años. Llevada por una muchacha llamada Miya que aparece en sus recuerdos, ella también va a la Isla Rogetsu otra vez, en compañia de Madoka. Ella es una descendiente de Dr. Kunihiko Aso el creador de la camara oscura.

madokaMadoka Tsukimori

Una muchacha tímida de 17 años, ella también va a la isla llevada por Misaki Aso. Después de las muertes de sus amigas Marie y Tomoe, ella comienza a preocuparse al notar cambios en Misaki. Ahora, Madoka se ha marchado con Misaki a la isla.

Misc info

  • Tras ser cancelado el lanzamiento del juego fuera de Japón se anuncia en el 2009 que se realizará un proyecto no oficial para traducir el juego al inglés, gracias a muchos fans el parche fue lanzado en enero del 2010. Por consiguiente también se tradujo en español el 28 de agosto del 2010 y en francés el 2 de septiembre del 2011.
  • En el parche en inglés se cambió el tema final de Tsukiko Amano Zero no Chouritsu a su versión en inglés llamada ZERO.
  • El parche no corrige los bugs encontrados en la versión original japonesa.
  • Las palabras claves en el juego son; “luna”, “amarillo” y “máscara”.

La música

tsukiko-amano-zero-no-chouritsu

El tema principal de esta entrega es Zero no Chouritsu y el ending NOISE interpretada por nuestra idol Tsukiko Amano. Ambos temas identifican a las victimas del síndrome de luna sedata en el que olvidamos los recuerdos de nuestros seres queridos.

Wallapers no oficiales

Los wallpapers oficiales puedes encontrarlos en el sitio oficial de TECMO Japón en variedad de resoluciones.

Anuncios

6 comentarios en “Trailer Fatal Frame IV

  1. cherryhoney dijo:

    lástima pero Fatal Frame IV es sólo para la Wii, y encuentro injusto porque los seguidores de la saga lo hicimos en PS2 o X-box, y los que juegan Wii son nuevos que seguramente no saben de la existencia de los Fatal Frame, por lo que privan a los verdaderos jugadores.
    Realmente Decepción!!! obligada a comprarme la Wii más adelante =/

  2. CARLOS dijo:

    KE VA MI COMPAÑEROS ESTE JUEGO ME SUENA BIEN NACOIDEO, SI DE VERDAD LE KIERES SACAR PROVECHO ATU CONSOLA WII JUEGA RESIDENT EVIL 4, AHI SI SE LE SACA PROVECHO A LOS CONTROLES WII, DE AHI LOS DEDMAS JUEGOS JODANSE SURVIVOR HORROR X 100PRE

  3. Sara dijo:

    Yo creo que al final tendrán que sacar el juego tambien para ps3, porque si solo se saca para la wii van a perder mas dinero, porque lo comprara menos gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s