Bulma y Vegeta -especulaciones-


La pareja más enigmática “Bulma y Vegeta”

Especulaciones

  • “En el Anime, Vegeta decide quedarse en casa de Bulma solo para pelear a Goku, pero en el manga lo hace porque se sintió atraido hacia Bulma… y solo por ella lo hizo.”
  • “Sabes por que Bulma trae (en la saga de Buu) ese pañuelo en el cuello?… digamos que Vegeta se puso algo cariñoso y para “ocultar” aquellas “marcas de amor” y por eso Bulma tuvo que ponerselo ¡wow!.”
  • También, en la traducción de Estados Unidos se dice Bulma que mientras estaba platicando con Yamcha y Puar en el bacón, Bulma le empieza a contar a su futuro ex-novio que había tenido un sueño con Vegeta, en el cual terminaron besándose. Imagínense la cara del pobre de Yamcha ò_ó!
  • En la ley saiyajin cuando 2 personas hacen pareja, lo hacen de por vida. Un mordisco representa ese lazo lo cual significa que Vegeta marcó a Bulma y eso explica la #2

Fuente “bulmayvegetainlove” (el sitio ya no existe).

Mangas Fanfic


vegeta-bulma-trunks

vegeta y bulma fanart doyle

vegeta bulma kiss 1 vegeta bulma kiss 2

154 comentarios en “Bulma y Vegeta -especulaciones-

  1. Grifit dijo:

    que tal??
    me mandaron el link de tu blog y debo decir que estoy fascinado con el
    ahora sí, de donde sacaron esta informacion???
    porque parece de esa información rara de fanaticos locos
    weno
    me largo
    volvere

  2. israelpiz dijo:

    De verdad?? mmm ese vegeta fue de mis personajes favoritos y la verdad no recapacite sobre su relacion con bulma jeje en fin. Padre tu blog 😉

    • maria jose dijo:

      por que no publican o hacen una pelicula de el amor entre vegeta y bulma o entre el de goku y milk o chichi, no creen que seria muy entretenido y ganarian mas fama espero que lo hagan un manga de dragon ball, dragon ballz, dragon ball GT,dragon ball AF; o dragon ball kai. porfavor espero que lean este comentario o tan siquiera hagan revistas comics, muy entretenidos tambien asta para los adultos se los pio por favor aquira toriyama haslo por la fanatica ocea yo mas grande de dragon ball z porfa,

      • geovanna dijo:

        tienes razon asi tendra mucha mas fama ya que en dragonball solo hay peleas y puños por todas partes si crean algo que muestre la historia de amor de los personajes seria mas entretenido ¿no lo creen?

      • damaris dijo:

        si que akira toriyama filme una pelicula donde se muestre el amor que vegeta y bulma se tienen, e querido ver eso desde ase 6 años por favor akira toriyama

  3. peque dijo:

    holaa,
    esta genial el comentarioq pusiste. nmas qme gustaria saber. comoq en el manga? no sabia que existiera manga de dragon ball z. podrian decirme donde lo consigo.. porfa

  4. wmloveca dijo:

    Me encantaron los puntos, voy a tratar de conseguir mas informacion porque me encanta la pareja que hace Bulma y Vegeta, de por si que me hubiera encantado verlos mas juntos en la serie. Los invito a ver los videos que hice acerca de ellos, no solo inserto imagenes, trato de que se apegue a la letra y que hagan una historia, Bye.

  5. Cora dijo:

    Me encanto el blog, me gustaría q pusieran más Doujinshi.
    la información también está genial, yo no sabía nada de eso.
    Tengo una duda intento leer prince and showgirl y nada mas llegó hasta la página 12

  6. Angel dijo:

    me fasino , que lindo, la verdad no me sabia esos detalles gracias por publicarlo y quisiera sabr la fuente don de lo scaste. ara mi unas de las parejas mas lindas son bulma y vegeta chao!!

  7. mara dominguez dijo:

    el programa de gocu es muy bueno la pareja de gocu y bulmaasen buena pareja y megusta mucho es pero q sea asi por siempre megustaria q dieran episodios como el romantisismo de vegueta y bulma

  8. jennifer dijo:

    hola me llamo jennifer y me encanta DRAGON BALLZ EN ESPECIAL EL HIJO DE VEGETA Y DE BULMA TRUNKS BUENO QUISIERA QUE TAMBIEN HAIGA PARTES ROMANTICAS de hijo de vegetaa pero lo que si estoy completamente en diacuerdo que begeta sea mas cariñoso y dulce con bulma y sus hijos. begeta y su hijo estan buenasosssssssssssssss me encanta la informacion heeeeeeeeee de bulma y begetaaaaaaaa mi correo solo a LOS QUE LES GUSTE DRAGON BALL Z :jennifer_olivares96@hotmail.com solo a los fans de dragon ball me agregan para hablar de ese tema que es dragon ball z.byeeeeee

  9. anonima dijo:

    jejeje estuvo chido en el anime yo nunca eh visto ni siquiera que vegeta le tome la mano a bulma solo vi que en un capitulo demostro su amor hacia a ella ya que goku le ofrecio al supremo kaiosama una foto de bulma y se puso celoso. Bueno supongo que si debio quererla…por algo tuvieron 2 hijos 😄

  10. Sheila Morteo dijo:

    Hola, q interesantisima información, felicidades debo decir q vegeta y bulma hacen una pareja un tanto dispareja y eso es lo que me encanta me engolosina verlos juntos una relación extraña y un tanto disparatada, eso es lo que la hace interesante, debo decir que me encantas la relaciones imposibles jajaja , sobre todo los tipos rudos como el y frios como el hielo , su hijo también está bien lindo no? jajaja Ay Trunks!!!!!! ese es otro aunque mmm me quedo con Vegeta….

  11. vanessa dijo:

    bueno creoo yo que acen pareja muy hermosa ,y sobre todo que salga vegeta me necanta igual que trunks,me gustaria ser bulma para estar con vegeta trunks igual es muy riko pero prefiero a vegeta tiene mas experiencia que trunks ,bueno yo queria decir que se ven hermosos los dos juntos es la pareja mas linda pero rara de dragon ball tambien deverias subir fotos de la chichi con el goku ya que el gohan grande tambien es muy riko igual que goten grande y goku son los tres muy rikos , bueno a los que sean fan de dragon ballz /gt etc. aki ta mi correo electronico karen_gatita_09@hotmail.com. espero que me agregen y ,se me abia olvidado muy linda la istorieta de cuando bulma se enbarazo de vegeta , se ven simplemente hermosos los dos abrasados , creo que esta bien igual poke nunca mostraron cuando bulma estaba embaraza ibiera sido genial si lo ubiesen echo en la serie ,seria muy tierno XD.

  12. NELIDA dijo:

    HOLA SOMOS MILLI Y NELI Y LA VERDAD ANOCHE NO PUDIMOS DORMIR CON ESTA NOTICIA,NOS DEJO SORPRENDIDA,NUNCA PENSAMOS QUE VEGETA FUERA TAN CARIÑOSO.DESDE QUE SE ENTERO QUE BULMA ESTABA ENBARAZADA CAMBIO SU VIDA.NOS QUEDAMOS DURAS DESPUES DE VER EL BESO DE BULMA CON VEGETA.

  13. anonimo dijo:

    encuesta quien te cae mejor bulma, milk o videl yo digo q bulma por q es la mas simpatica y positiva milk es muy aburrida y obstinada. por cierto adoro esta pareja ojala vea mas mangas asi chau

  14. rioko dijo:

    holasssss me enkanta dragon ball,z y gt! en realidad me gusta mucho el manga y el anime,ahora stoy leyendo el manga de dragon ball, espero qe me entere d varias cosillas qe en el anime no aparecen como lo de vegeta y bulma qe x cierto es tan tierno …!!!! pero quisiera qe pusieras algo d trunks qe me enkanta xDD!

  15. Àyax dijo:

    Holis…. me encanta no exactamente DragonballZ, si no los sig/ personajes; GOHAN, TRUNKS, “Vegeta”.
    Yo comenze a ver Dra… a partir de mi prima Lalik¡, ella es re “fanatica” mira desde los 2 años…

  16. karla dijo:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q romantico cuando “BULMA” se embaraza de “VEGETA” quiero q me culie ese vegeta q esta weno quiero q eso pase coando yo este u_u

  17. luisa dijo:

    ahhhhhhhhhhiiiiiiiii como se los digo vegeta es lindo^____^,goku hermoso^ ^,gohan precioso n_n, trunks bello *_* YAMCHA HORRIBLE crillin masomenos n_n

  18. javier dijo:

    se imajinan q vegeta le pee a Bulma y goku la defienda y vienen babidi y baby ah de fender ah vegeta jjajajajajaajajajajajajajajajqjajajajajajajajajajaajaj se preguntaran por q puse babidi y baby por q babidi y baby controlaron a vegeta y fue sus faboritos

  19. jim dijo:

    yo bi un video de dragon ball en you tube q bulma deja ah vegeta por goku y al final bulma goku se hacen el ya saven el video se llama vegeta bulma y goku una historia de amor y tristesa alli lo encontraran eta chido el video me iso llorar es triste tambien bulma pare y muere y le ponen una cancion muy linda bulma sale ah escondidas en la noche ah ver ah goku y tienen un hijo q se llama gobill es muy lindo el bebe se parese mucho ah goku tiene el mismo peinado de goku pero el pelo azul y los ojos como los de trunks

  20. luis M. dijo:

    se imajinan q vegeta goku y gohan se culien ah Bulma goku por el culo vegeta por el chocho y goha por la boca mmm jajajajajajajajajajajajaj 😄 siiiiiiiiii yo me lo imaino

  21. pia dijo:

    0__________________________________________________0

    ^_________________________________________________^
    n_________________________________________________n
    *_________________________________________________*

  22. pia dijo:

    hola de nuevo dioooooos estoy enferma
    tengo vegetalitis q no me deja tranquila me tiene q culiar vegeta vegeta ven estoy sola culiame por favor esttoy llorando vegeta ven para chuparte el wevo vegeeeeeeeeeeeeeeeeeea por favor va ah salir leche de tu wevo ven para chupartelo y me lo metes en el culo sy estas leyendo esto ven para chupartelo

  23. isabel dijo:

    ò___ó como tu me vienes a quitar a vegeta el es mi novio pia yo te lo dije en el cole ellllll mee va ah culiar ah mi y ah nadie mas sabes el me dijo q le chupara la leche primero y ya c o chupe esta va vien parao y la leche parecia una fuente de leche de wevo ese webo estaba vien weno yo c lo chupe pa rriba y pa bajo el me dijo chupalo (bis) y yo le dije metelo papi metelo me dejo embarazada si quieres ven aver el bebe jaja

  24. jim dijo:

    ayer me cji ah bulma y abisao me lo chupo tiene ese boyo bien bonito sin peo tengo 7 years mañana cumplo y bulma ba ah benir pa meteselo siiiiiiiiii ^_^

  25. cristina dijo:

    ay hello me llamo cristina y solo kiero decir k estoii enamorada de bulma milk y videl kisiera aserlo con ellas estan viien buenas aveces me meto el dedo kuando pienso en ellas las amoo estoii lokamente enamorada de ellas k rico kiero aserlo kon ellas 3 junthas la k mas amoo es a bulma luego a videl y luego a milk estan viien buenas k rico por k no ponen magna de ellas nomasz ojala k pusieran por avor alguien ponga bueno me boy bye las amo bulma videl y milk ahora si bye!!

  26. Maria dijo:

    aww yo amo a Vegeta, puede ser gruñon pero tierno a la vez, uy y que decir de su hijito Trunks, esta buenisimoooo, uff¡ Entonces eso de la mordida, tambien debio habercela dado Goku a Milk, y el buenisimo de Gohan a Videl, wuooooh!

  27. lo0liiTtha dijo:

    pszz………
    io0 simplemente esto0iii perdidamente enmo0rada de vegeta……….
    i le tengo0 po0qito0s celo0s a bulma
    jejejejejeje:p

    siempre m gusto0 su caracter mas q nada

  28. lalik dijo:

    HOLA AMO DRAGON BALL TODA CALCE Y PARA MI VEGETA ES UNO DE LOS MEJORES POR SU FORMA DE SER Y SU CARACTER… A MI ME ENCANTARIA VER UNA SAIYAN PURA QUE SEA MUJER BUENO ESTA SALYPAR PERO YO QUISIERA VER A LA MAMA DE VEGETA BUE BESOS LES DEJO MI MSN PR QUE SE CONECTEN COM MIGO DBZ_luqyab_250@live.com.ar

  29. lalik dijo:

    HOLA AMO DRAGON BALL TODA CLACE Y PARA MI VEGETA ES UNO DE LOS MEJORES POR SU FORMA DE SER Y SU CARACTER… A MI ME ENCANTARIA VER UNA SAIYAN PURA QUE SEA MUJER BUENO ESTA SALYPAR PERO YO QUISIERA VER A LA MAMA DE VEGETA BUE BESOS LES DEJO MI MSN PR QUE SE CONECTEN COM MIGO DBZ_luqyab_250@live.com.ar

  30. christhinah dijo:

    quiero ver a goku desnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudoooooooooooo transformado en ssj1 seria riko y pa chupale el wevo e visto muchas veses desnudo a goku y una vez me culio

  31. pilar dijo:

    esa niña o mujer llamada isabel se puso brabapor culpa de pia a demas se van a poner a pelear por unos simples muñequitos q a mi me gusta freezer a todas en la escu les gusta solo por q en la ultima transformacion se le vio el pipiparado yo tambien pase por lo mismo con una amiga por un novio y nunca mas volvi a tener un novio

  32. hinata-vampira dijo:

    amoooooooooooooooooooooooooooo,aesta pareja en serio cuando descubri ke segun tronks el el hijo de vegeta y bulma me quede con el ojo cuadrado y hasta ahora me encanta ver los episodios en los ke vegeta se pone celoso 😄
    ME ENCANTA ESTA PAREJA!!!!!!

  33. SUPERFAN_DE_VEGETA dijo:

    YO CREO K VEGETA ES EL MEJOR PERSONAJE DE DRAGON BALL.
    SOY UNA SUPERFAN DE VEGETA PORK AUK EL NO KIERA ADMITIRLO EN EL FONDO TIENE SU CORAZONZITO.
    EL LA SERIE EL INBECIL DE GOKU LE HACE SOMBRA PERO YO KREO K VEGETA ES COMO LAS LUCIERNAGAS,K NECESITA LA SOMBRA PARA PODER BRILLAR.
    ME ENCANTA LA PAREJA DE VEGETA Y BULMA POR K AUNKE SEAN MUY DIFERENTES SE KIEREN Y A MI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    ADEMAS YO CREO K VEGETA A ENCONTRADO POR FIN EN BULMA ALGUIEN CON KIEN ABRIR SU CORAZONZITO PORK VEGETA ES MUY RESERVADO Y CON BULMA YO CREO K PUEDE ABRIRSE UN POCO MAS.
    ¡¡¡¡VIVA VEGETAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  34. mari_z dijo:

    Estoy de acuerdo contigo SUPERFAN_DE_VEGETA pero se te ha olvidado una cosa:
    Vegeta esta cañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

  35. paty dijo:

    una pregunta en que numero de espisodio
    goku le ofrecio al supremo kaiosama una foto de bulma y vegeta se puso celoso
    quiero verlo

    por fa

    urgente

  36. Ana dijo:

    estoy enamorada de vegeta si si se es un dibujo pero lo amo me gustaria verlo desnudito jajaja es mi sueño
    es el mejor de la serie y de seguro en la intimidad es muy tierno y apasionado 🙂

  37. mari dijo:

    AYYYYYYY MI VIDA QUE LINDOSSSS!!! PORQUE EN EL ANIME NO LO HICIERON IGUAL QUE EN EL MANGA?? HUBIERA SIDO MÁS LINDO VER A VEGETA DESDE EL PRINCIPIO ATRAIDO POR BULMA!!!!

    DEFINITIVAMENTE SON LA PAREJA MÁS LINDA DE LA SERIE, ME ENCANTAN!!! ME HACEN SUSPIRAR

    ESA FAMILIA ES LA MEJOR!! TAMBIEN ME CAEN BIEN SUS HIJOS

    • mariano dijo:

      a decir verdad en el anime no se nota mucho pero si lo miras con mas detalle sobre todo en la saga de cell,majin boo y gt te vas dar cuenta 😉

  38. jason dijo:

    wow ke wuenna no sabia esos detalles de vegeta siii concuerdo es la pareja mas bonita de la serie.

    a bulma le gustan los chikos malos eso keda claro.

    $$$$$johnny tanders$$$$

  39. jazmin dijo:

    ei que onda weno en verdad soi una gran fanatica de b¡ddragon ball z y me encanta esta pareja de vegeta y bulma me encanta como es vegeta aunue se ve qu sea gruñon pero se que ama a bulma aunque en la serie no se ve mucho pero bueno me encanta sale slaudos bye

  40. ema catto dijo:

    che tiene q aber un vide cuando vegeta le ase el orto 😛 por q nadie sabe cm trunck nasio
    es claro q le iso el orto pero tiene q aver un video xq asi lo veo y largo leche para todos

  41. ANDREINA dijo:

    A mi me encanta la pareja q icieron vegeta y bulma ellos se quieren tantoooooooooooooooooo por eso tuvieron dos hijos trunks y bra , y vegeta por fin pudo comprender q ser poderoso no los es todo tambien es el AMOR verdadero , yo soy super fanatica de dragon ball

  42. Gaby dijo:

    Pues yo lei el manga y no hay nada cercanamente romantico entre vegeta y bulma desgraciadamente, Bulma aparece con Trunks y ya esta.
    Que pena…bonitos rumores pero falsos

  43. Mayra dijo:

    hola!!!!!!!!!!, me encantan las imagenes del inicio ylos fanfishion de esa pareja y soy la fan #1 de Vegeta (sin ofender a la de arriba)

  44. linda dijo:

    mis hombres favoritos dbz son:goku q pasión para hacerlo haay-vegeta q lindooooo hermoso muaa-yamcha q guapo lindo-gohan paaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bello

  45. jldp dijo:

    soy fan de esta serie la he visto toda..lo unico es ke los sayayins no son nada tiernos…pues eso aparentan en la propia serie..me gustaria haber visto imagenes mas romanticas en la saga…no importa es lo maximo

  46. alma dijo:

    me encanto dragon balll es lo mejor y siempre tuve dudas de estso romances que bueno que aki se avalran un pocoo, esperooo que se publeike mas información sobre el amor de vegeta y bullma ya que son una pareja interesante y creo k encierran una serie de enigmas que como espectadores nos podrian atraparla versatilidad de sus personajes nos podrían atarer demasiado como espectadores!!!!!

  47. aisha dijo:

    sta ermosa esa foto muy sexy
    stoy felis x aber encontrado ste sitio qe esta t6aqn bueno yyyyyyyyyyyyyyy
    m encanta vegeta se ve tan sexy q es el chico mas lindo anime q e visto soy una fanatiica de dragon ball
    y no pierdo una oportunidad de escribir comoentarios de dragon ball buenjho eso es todo adios q la pasen bien todos en re3alidad jajajajaj
    jajajajaj
    jajajasjajajaj

  48. FanDB dijo:

    HOLA A TODOS!!!! BIEN ESTUBE INFORMANDOME SOBRE TODAS ESTAS COSAS Q SE DICEN Y AL VERDAD LASTIMA PARA LOS FANATICOS DE ESTA PAREJA ESTAS COSAS QUE SE DICEN NO SON CIERTAS. YO E SEGUIDO LA HISTOIA TANTO COMO EN LA SERIE TB EN EL MANGA (TENGO EL MANGA COMPLETO DE AKIRA) Y ESTAS COSAS NO APARECEN EN EL MANGA EN REALIDAD ES CASI IGUAL QUE LA SERIE INCLUSO PARA SATISFACCION PUEDO DECIR QUE EN EL MANGA VEGETA ES MAS HUMANO DE LO Q LO HACEN VER EN LA SERIE EJEMPLO DE ESO ES CUANDO GOHAN PELEA CONTRA CEL Y ES HERIDO EN EL BRAZO, VEGETA PIDE DISCULPAS POR SE UN ESTORBO SINCERAMENTE! NO POR QUE LE SUPERARON LOS PODERES, Y CUANDO MUERE TRUNKS DEL FUTURO EL GRITA SU NOMBRE EN EL MANGA Y NO COMO EN LA SERIE Q SE MOLESTA APARTE DE QUE PORQUE HIEREN A SU HIJO MAS QUE TODO PORQUE GOHAN Y GOKU LOS SUPERARON EN PODERES CONCLUSION LO QUE RESCATO DEL MANGA ES QUE DEFINITIVAMENTE QUE VEGETA ES MAS HUMANO MAS RAPIDAMENTE DE LO QUE SE VE EN LA SERIE,

    AHORA ESCENAS DE AMOR DE LOS DOS!! COMO LAS Q NOS GUSTARIA VER TAL VEZ NO LAS HAY PERO PUEDO RESCATAR VARIOS MOMENTOS:
    – CUANDO LO INVITA A IR A SU CASA DICIENDOLE PEQUEÑO Y DICIENDOLE QUE NO SE ENAMORE DE ELLA.
    – LA MISMA ESCENA EN EL MANGA PERO EN VEZ DE DECIRLE Q SE ENAMORE LE DICE QUE NO TRATE DE APROBECHARSE DE ELLA. 😉
    – CUANDO LE DICE QUE ESTA MY SUCIO Y LE DICE POR DONDE ES EL BAÑO DE MALA MANERA Y EL LA SIGUE
    – cUANDO METE SU ROPA A LA LAVADORA Y LUEGO DE Q LE DA ROPA DE HUMANO ELLA LE DICE QUE SE VE MUY BIEN.
    – CUANDO LE PASA EL KETCHUP
    – DEFINITIVAMENTE LA DE LA SALA DE GRAVEDAD DE BULMA HACIA VEGUETA CUANDO ESTE ESTA HERIDO.(SAGA CELL)ESTA ESCENA SOLO ES EN LA SERIE
    – cUANDO VEGUETA GOLPEA A CELL POR LA MUERTE DE TRUNKS.(SAGA CELL)
    – LUEGO CUANDO GOHAN INTENTA MATAR A CELL Y YA ESTA RINDIENDO Y YAMCHA, KRILIN Y LOS DEMAS LO AYUDAN, VEGUETA EMPIEZA A SENTIR GANAS DE TB AYUDAR Y ATACA A CELL POR LA ESPALDA EL CUAL SE QUEDA SORPRENDIDO (CELL) Y JUSTO EN ESE MOMENTO GOHAN PUEDE DESTRUIT A CELL.
    – LUEGO EN LA SAGA BUU CUANDO BULMA LE DICE A GOHAN QUE POR ESTAR ENTRENANDO NO TRABAJA NADA Y QUE LOS SAYAYIN NO TRABAJAN NUNCA (NO MUY ROMANTICO PERO GRACIOSO)

    LAS MAS LINDAS:
    – DESPUES DE QUE VEGUETA FUE POSEIDO POR BABIDI Y EMPIEZA A MATAR A MUCHAS PERSONAS BULMA LLORA PREGUNTANDOSE PORQUE HACE ESO PORQUE ES EL DE ANTES(LINDA ESCENA)
    – LUEGO EN LA NAVE ELLA PIENSA PORQUE EL A HEHCO ESO Y YAMCHA LE DICE Q NO SE PREOCUPE Q REVIVIRAN A LAS PERSONAS Y ELLA LE DICE Q ELLA NO LE IMPORTA ESO (PORQUE ELLA ESTA TAN SEGURA DE Q EL NO ERA MAS EL DE ANTES??? NO LO SABEMOS, Y POR ULTIMO EN ESE MOMENTO SOLO LE IMPORTABA EL)
    – VEGUETA LE DICE A GOKU Q SE DEJO INFLIUENCIAR POR BABIDI PORQUE QUERIA SER EL DE ANTES Y LUEGO DICE QUE LA VERDAD LE GHUSTABA LA VIDA Q LLEVABA AHORA QUE FORMO SU FAMILIA PERO QUE ESO NO LO HACIA FELIZ Y GOKU LE DICE TODO ESO ES MENTIRA QUE NO LE CREE Y VEGUETA SE PONE COMO LOCO (PORQUE REALMENTE ERA MENTIRA SOLO QUE EL NO QUERIA TENER ESOS SENTIMIENROS)
    – DESPUES DE QUE EL MAGO BABIDI CONTROLA A VEGUETA Y MAS TARDE APARECE MAGIN BU VEGUETA DECIDE MATARLO Y LE DICE A TRUNKS QUE CUIDE A BULMA QUE ES SU MADRE(SAGA BU)
    – EN LO MISMO DESPUES LE DICE A TRUNKS QUE NUNCA LE DIO UNA ABRAZO NI DE BEBE Y QUE DEJE ABRAZARLO LO ABRAZO Y LUEGO DE ESTO LE DICE QUE SE CUIDE MUCHO ME PGA Y A GOTEN TB LUEGO APARECE PICOLO Y LE DICE Q LO CUIDE MUCHO MAS TARDE PICOLO DICE Q AHORA LO RESPETA PORQUE ESTA DANDO SU VIDA POR OTRAS PERSONAS (OBVIAMENTE ESTAS PEROSNAS SON SU HIJO Y BULMA)
    – LA ESCENA CUANDO ESTA PUNTO DE DAR SU VIDA Y DICE :” ADIOS BULMA, ADIOS TRUNKS, Y TB KAKAROTO!
    – DESPUES DE QUE VEGUETA MUERE LES CUENTAN A ELLOS Y BULMA EMPIEZA A LLORAR Y GRITAR SU NOMBRE. (LINDA ESCENA)
    – CUANDO VEGUETA SE PONE CELOSO PORQUE GOKU OFRECE FOTOS DE BULMA AL CAIO Y LE DICE A GOKU QUE NO SE META CON MUEJRES DE OTROS QUE OFRSCA FOTOS DE MILK Y ESTE LE DICE Q NO ES TAN LINDA QUE EN EL MANGA GOKU DICE FOTOS EROTICAS DE BULMA Y VEGUETA LE DICE Q OFRESCA FOTOS DE SU ESPOSA Y GOKU LE DICE Q MILK NO ES TAN SEXY 😉

    – CUANDO GOKU LE DICE A VEGUETA Q SE FUCIONEN, Y ESTE NO ACEPTA HASTA QUE ESTE LE DICE QUE BUU SE COMIO A BULMA Y ESTE PONE UNA CARA DE TRIZTEZA Y MOESTIA Y DEPSUES LE DICE Q TRUKS TB Y AHI CUANDO DECIDE HACER LA FUSION.

    -(SAGA BUU) CUANDO VEGUETA LLORA!!!! DESPUES DE QUE PIDE DE MALA FORMA A LOS HUMANOS QUE DEN SU FUERZA PARA LA KENKIDAMA Y ESTOS NO AYUDAN, LUEGO PIDE AYUDA Y LLORA Y DICE POR FAVOR Y TODOS SE QUEDAN :O LUEGO DE ESO PIDE A SHENG LONG QUE LE DEVUELVA LAS FUERZAS A GOKU PARA QUE GANE A BUU (PARA ESTO VEGUETA FUE DE LA IDEA DEL KENKIDAMA – DESPUES AYUDA A DISTRAER A BU Y LE DICE GOKU QUE NO LE IMPORTA MORIR OTRA VEZ (PORQUE YA ESTABA MUERTO) – LUEGO VUELVE A HCER LO MISMO YA REVIVIDO)(VEGUETA NO CREO Q LO HAGA POR TODOS LOS HUMANOS COMO GOKU – SINO POR SU FAMILIA)

    – LUEGO DE QUE GANAN LES AVISAN A TODO Y YAMCHA DICE GOKU Y VEGUETA SON LOS MAS FUERTES Y BULMA DICE: POR ESO TE AMO VEGUETA UHH!! :O
    – LUEGO ELLOS REGRESAN Y BULMA Y TRUNKS VAN CON EL Y ELLA LE GUIÑA EL OJO MEDIO LLOROSA.

    – DESPUES DE GANAR A BUU BULMA HACE UNA FIESTA EN SU CASA Y VEGUETA ESTA COMIENDO UNOS SSANDWICHS E INVITA UNO BUU, LUEGO PONEN MUSICA Y EL Y PICOLO MIRAN DE MANERA DIVERTIDA COMO BAILAN Y AL FINAL DE ESTE GOKU LE DICE A VEGUETA HEY VEGUETA NO ESTE AHI SOLO EN ESA ESQUINA Y EL LE SONRIEE!!

    LOS CAMBIOS DEFINITIVAMENTE FUERON EN LA SAGA BUU CUANDO TRUNKS TENIA 8 AÑOS, GOKU ESTABA CON MILK COMO MUCHA VECES LO DIJO PORQUE LE DA DE COMER JEJE Y SUS HIJOS PERO VEGUETA SE QUEDO RAZONES EXPLICITAS NO LO SABEMOS PERO POR LOS HECHOS Q ACABO DE SUCITAR SABEMOS QUE FUE POR SU FAMILIA NO CREO QUE COMO GOKU ALLA AYUDADO TANTO POR TODOS LOS HUMANOS SINO SOBRE TODO POR SU FAMILIA. CREO Q NO FUE NECESARIO UNA ESCENA DE AMOR OBVIA PAR DARNOS CUENTA DEL AMOR Q SENTIA HACIA ELLA EL SIEMPRE LA NOMBRA PRIMERO EN TODAS ESAS OCASIONES Q SUCITE ANTES.

    EN DRAGON BALL GT LA VERDAD Q NO VI MUCHO GT PERO VEGUETA AHI ESTA MUY CAMBIADO IRRECONOCIBLE AL VEGUETA DEL PRINCIPIO Y ESTA LA ESCENA DONDE SU HIJA LE DICE LO DE SU VIGOTE RIDICULO LUEGO SE AFEITA Y BULMA LE DICE QUE SE VE BIEN Y ESTE LE DICE TU CREES?..Y LUEGO VE A MILK Y S EPONE ROJO Y DESPUES CUANDO BULMA QUIERE AYUDARLO A EVOLUCIONAR Y LE DICE QUE EL TB SE DEBE TRANSFORMA LE GUIÑA EL OJO Y SONRIE Y ESTE SE PPONE ROJOOO!!..JEJE.. DEBEN A VER MAS PERO NO VI GT MUCHO.

    OTRO: ESPECIAL 2008

    VEGUETA LE DICE A GOKU Q ES UN TRAMPOSO QUE SOLO TENIAQ PELEAR TRUNKS Y NO GOTEN Y LUEGO APARECE BULA Y LE DICE VAMOOOS!!..VEGUI!!ESTE LA MIRA Y SE VOLTEAA Y NO DICE MAS(HACIENDOLE CASO) JEJE
    DESPUES ESCENA DONDE PELEAN POR TRUNKS PORUQ EL DICE Q EL NO TIENE MOTIVACION POR ELLA Y ELLA LE DICE Q ES CULPA DE ELLL!! GOKU LES DICE NO ES HORA PARA PELEA MARITALES RIENDO. Y DESPUES CUANDO BULMA DICEEE TRUNKS PORQUE ESTE FUE GOLPEADO Y VEGUETA LE DICE BULMA!! Y ELLA SE QUEDA CALLADA!! (HACIENDOLE CASO TB)

    YO CREO QUE SI LA QUERIA TAL VEZ NO CON PALABRAS PERO LA SERIE NO SE TRATABA DE ESO REALMENTE Y LA VERDAD QUE ME GUSTO ASIII!! POR TODO LO QUE ACABO DECIR Y REMEMBRAR!! ME GUSTA PORQUE LO DEMOSTRO CON HECHOS (COMO SALVA AL MUNDO) Y DEFINITIVAMENTE NO SE COMPRARA CON LA RELACION MILK – GOKU YA QUE REALMENTE EL NO LA QUERIA COMO ESPOSA SOLO LA QUERIA COMO A SUS HIJOS Y PORQUE LE COCINABA Y MAL QUE BIEN VEGUETA ESTABA EN TODAS LAS REUNIONES EN UN RINCON O NO! PERO ESTABA EN TODASS…NO COMO GOKU Q DESAPARECIAA!! Y LA VERDAD QUE HAY MUCHAS MAS ESCENAS DE ESE TIPO QUE HABRA APARECIDO EN LOS OVASS!! ETC EJEM: CUANDO EL MAETSRO ROCHI LE DA VEGUETA UN PELI XXX Y ESTE SE LO TIRA POR LA CABEZA JEJEJ!! PERO NO PUEDO DECIR TODO PORQUE SINO SE HACE MUY LARGO ESTO!!

    ESPERO Q LES HALLAS GUSTADO Y SI DE QUE HUBO AMOR LO HUBO!!!

    BESOS

  49. cami dijo:

    bulma y vegeta del manga dbz mmmmmmmmjuuuuuuuuuuuuu
    !juju!buen escandolo me gustaria k hagan un video de terror donde bulma y vegeta sean los protagonistas
    plñis sí!!!

  50. sonic yusitushi dijo:

    Hola fans me reee
    encanta hasta me latio fuerte
    el corazon en fin yo soy una gran fan de sega , sonic tal como todos los dragon ball z
    esta que pela en mi fotolog se consige cualqquier
    cosa emocionante de vegeta y bulma ,goku y milk , gohan y videl
    bueno chau hasta la proxima amigos

  51. benur dijo:

    hola me gusta la serie de dragon ball z, quiero decir que todos sus personajes son fantasticos hay para todos los gustos, en cuanto ha enamorarse de ellos es bueno puh,,, si me gustaria ver uan serie hentay de ellos, las muñequitas de la serie son hermosas…

  52. daiana dijo:

    a mi me encantaria q hiciera una pèli donde mostraran como vegeta y bulma se enamoraro y mostraran mas de ello como lo hicieron con goku y chichi cando se casaron y tubieron a gogan

  53. selena dijo:

    hola yo digo q en serio hagan una pelicula de bulma y vegeta los dos una parejaaa….. bueno ellos se quieren claro pero lo ocultan un poco yo digo a akira toriyama q haga un casi documental sobre los dos q como se amaban , lo digo yo q soy una fanatica pero una fanatica de dragon ball z ojala q lo puedan leer por fa

  54. estrella_veggie dijo:

    bueno se que estoy algo atrasada pero mejor tarde que nunca… me pareseque que en la pelicula la batalla de los dioses vegeta simplemente se ve que es esta completamente cambiado… ver como se enoja cuando bills golpea a bulma… y que diga NADIE TOCA A MI BULMA… fue muy emosionante… dragon ball gt sinseramente no es de akira toriyama y por lo tanto no es como si fuera la serie en si… lo eh escuchado muchas veses… creo que en la nueva saga que van a dar van a mostrar a un vegeta diferente ojala que sea asi me encanta vegeta esta bien bueno soy su fans desde que tenia 6… asi que espero que en la nueva saga muestren a un vegeta y una bulma romanticones 😉

  55. Nomi dijo:

    Waaaaaaaa Yo amo a Vegeta! lo amo es mio, esta buenisimo, es super Sexy! me encanta! creci viendo DBZ me encanta… Trunks tambien esta bien sexy, pero Vegeta es Vegeta, es mi Principe de los Saiyajin nwn el mejor y unico… amo esta pareja eh leido muy aparte infinidades de fanfics geniales sobre lo que posiblemente paso entre ellos y como inicio toda su relación, muchas con un buen lémon -w- … V&B … TE AMO VEGETA! ❤

  56. Camila Varas dijo:

    Amo Dragon ball Z, desde que tengo uso de razón :)… pero amo ver a esta pareja 😀 Vegeta y Bulma, estaría bueno que sacaran un manga o película de amor sobre ellos… sería muy romántico y obtendrían más fans 😀 creo que en la batalla de los Dioses fue super bkn y divertida, ya que vegeta expresa libremente su amor, tras ser golpeada por Bils el destructor , la mejor escena de la peli… ojala en la película que se estrena ahora dragon ball z fukkatsu no F podamos ver mas escenas románticas de vegeta y bulma… eso sería… Saludos

  57. Nomi dijo:

    Simple y sencillamente amo a esta pareja 😍 , aparte que DBZ fue el primer anime en mi vida, desde que tengo memoria, de hecho gracias a mi padre nwn empeze a ver anime y me encanta 😍 Vegeta y Bulma la mejor pareja 👫💛💙💜💚❤ … son el uno para el otro, el orgullo de el y el caracter de ella ❤ perfectos! Amo a Vegeta es tan sexy (っ˘w˘ς) su caracter, su orgullo su arrogancia mw cautiva lo amo, entiendo a Bulma y es muy afortunada, eh leído muchos fanfics de ellos, algunos con lemon ¬w¬ pero me encantan por que reflejan la personalidad exacta de ambos… y seguire viendo DBZ las veces que sea, simplemente no me canso, esas batallas tan épicas… amo ami principe de los Saiyajin (っ˘w˘ς) 💌 Poder Otaku \(*O*)/ Poder Gamer!! 🎮 Yeah! 😜 tenia que decirlo 😗😄😎

  58. Nomi dijo:

    💌DBZ💌 el anime de mi infancia…
    Vegeta y Bulma la mejor pareja me encantan… y mi principe de los Saiyajin como siempre tan sexy 😍😜💌💋💘 mi Vegeta hermoso lo amo… (っ˘w˘ς)

  59. Nomi dijo:

    Simple y sencillamente amo a esta pareja 😍 , aparte que DBZ fue el primer anime en mi vida, desde que tengo memoria, de hecho gracias a mi padre nwn empeze a ver anime y me encanta 😍 Vegeta y Bulma la mejor pareja ❤ son el uno para el otro, el orgullo de el y el caracter de ella ❤ perfectos! Amo a Vegeta es tan sexy (っ˘w˘ς) su caracter, su orgullo su arrogancia me cautiva lo amo, entiendo a Bulma y es muy afortunada, eh leído muchos fanfics de ellos, algunos con lemon ¬w¬ pero me encantan por que reflejan la personalidad exacta de ambos y seguire viendo DBZ las veces que sea, simplemente no me canso, esas batallas tan épicas

Responder

