¡El regreso de Haruka y Michiru! El teatro de títeres fantasmal


Especial el regreso de Haruka y Michiru
Esta segunda historia trata de la vida de las sailors guerreras luego de la batalla contra el silencio y nos traslada a un lejano hotel donde tanto Haruka como Michiru se encontraban tranquilas.

Allí pese a una pequeña recaída de Haruka, a razón de un resfrío, Michiru asiste sola a la presentación de un ventrílocuo, pero pronto se aburre y vuelve junto a Haruka a la habitación donde descansaba, allí tiene tiempo de hacerle una pequeñita escena de celos a razón de que Haruka le estaba piropeando a la camarera que la atendía. Pero enseguida que quedan las dos solas ésta le dice que sentía una presencia maligna en el ambiente y sale al balcón a intentar confirmar sus sospechas.

Pero en dicho balcón es abordada por la camarera de segundos antes, ésta no respondía a sí misma. Los gritos de Haruka desde la habitación la hacen zafar de la situación para ir tras su compañera y ahí se da cuenta de lo que pasaba, tanto el ventrílocuo como el títere de este eran los responsables de lo que acontecía, ya habían absorbido la energía de buena parte de la gente del hotel y ahora pretendían lo mismo con Haruka.

Sin dudarlo Michiru se convierte en Sailor Neptune y pese a las amenazas del enemigo acerca de que podrían acabar con Haruka y esparcir una sustancia maligna que acabaría con la humanidad al provocar que las sombras se vuelvan contra sus dueños, decide atacarlos, provocando con ello la liberación de Haruka quien de inmediato se transforma y uniendo sus poderes junto a Michiru acaban con el títere quién era en realidad el responsable de todo. La aparición de este personaje les hace caer en la cuenta de que un nuevo enemigo estaba acechando la tierra pese a lo cual deciden no intervenir ya que confían en sus otras compañeras a quien pese a todo extrañan profundamente.

Anuncios

27 comentarios en “¡El regreso de Haruka y Michiru! El teatro de títeres fantasmal

  1. michiru dijo:

    a mi esta serie me encanta mas que nada haruka y michiru y ese espesial se podria desir que es de mis capitulos faboritos…
    bueo adiaos.

  2. chaveli dijo:

    Este capitulo especial me encanto , ademas me gusta mucho esta pareja en especial , y que mejor que viendo unos cortos de ellas .
    ademas soy mangamaniaca de la serie de mi infancia .
    arriba sailor moonnnnnnnnn
    ok
    gracias

  3. larissa reyna dijo:

    `ps la neta esta super chido el capitulo son mis sailors favoritas y aunk seas mugeres las dos me gusta la pareja k forman y x eso veo todos los dias la serie entera desde el capitulo 1 asta el final y las 4 pelis jejeje

  4. haruka dijo:

    a mi en especial me encanta haruka porque tiene un porte tan diferente a las demas es una persona seria y muy atractiva y la relacion entr haruka y michiru se dio cuando ella la busco asi comenso todo

  5. Natalia dijo:

    Cuando salio este episodio!! Lo acabo de ver en youtube en jampones y subtitulado, nunka lo habia visto y me encantó :). Amé la escena de celos de Michiru xD. Haruka eres una casanova xD

  6. fana de haru y michi dijo:

    xDD en japo este especial salio para el año de 1995 si no me equivoco jejeje xD pero nunca lo llegaron a doblar jejeje x eso solo se consigue en japones con subtitulo pero asi es mejor xq no le cambian el dialogo jujuju xDDDD haruka deoxxx michiru nada mas q entro y haruka se asusto xDDDD hasta cambio el tema y todo para q michiru no terminara de regañarla xDD…este especial es lo mejor *-* haruka y michiru forever!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s