Guía Quest Sunglasses [1]


banner-guia-quest-bio

aburrida pongo la quest de sunglasses con slot

Materiales:

  • 1 1carat diamon (morocc en donde se compra el diamon ring o en LH en la Joyeria)
  • 50 Feather (picky, fabre, sasquach, lunatic)
  • 1 sunglasses (alberta ubicación del mapa número 2)
  • 500k

En alberta (89,193) hablas con este npc que te pedirá 100k, los feathers y el 1carat diamon.

sungasslot.jpg

sun03.jpgLuego te mandará con otro npc “Maseph”, este se encuentra en las afueras de Morocc 2 mapas a la derecha Sograt desert, moc_fild09 (210,128). Este te pide los sunglasses (sin slot) y 400k luego de esto te dará los “Slotted Sunglasses”

Shalalalala FIN!

Actualización: Maseph ahora está un mapa arriba de morror ubicación 6

48 comentarios en “Guía Quest Sunglasses [1]

  1. me da paja inventar nick :B dijo:

    H4m1ko!!! d4m3 sung14ss3s c0n sl0t pl0x!!!!!!! xD
    de echo la haré para ponerle una vanberk para mi sniper :B

    te amo /kis

  2. DarkSoul dijo:

    u.u
    csm
    Da mas paja hacer esa quest…baaaah xD! Aparte en el server que yo estaba habia que pagar 1 millón xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sumándole lo fome que es tener que caminar por todo Sograt para llegar xd, pero en fin, lo mejor de todo es ponerle la Myst Case Card, para que te tiren cajitas 😀
    xd
    Saludos!

  3. Accel dijo:

    En realidad… creo que hay que hacer una especie de quest antes.. para llegar a moc_fild09… porq no puedo llegar hasta alla… y cuando salgo por la derecha como dices de morocc me sale que esta prohibido bla bla bla… los continental guards

  4. john dijo:

    alguien me puede decir como llegar a moc_fild 9…
    yo juego el rebirth y no he podido llegar..
    los gardas no me dejan..Si me pueden ayudar se los agradeceria…gracias

  5. chespi dijo:

    mmmmm ahora esta quest se cambo por el episodio 13 o 12 que en la que aparece don santan xDDD
    haci q ese npc se cambio a 2 mapas mas abajo de morroc
    donde esta el dragon fly xD

  6. Marin dijo:

    Bueno Cabros ami me costo pero el Npc Maseph se desplazo hacia un mapa al sur de morroc (moc_fild07) [334, 185]

    espero que les sirva por que yo me vi en un problema adios 😀

  7. Sopapiglobo dijo:

    ke joda la del sunglasses [1]
    primero te mandan 2 mapas a la derecha de morroc
    depue ke era ke no ta, tonce te mandan 1 mapa arriba a la dercecha justo al medio… tampoko taba el npc y la conxa…
    tonce resulta q el npc taba 2 mapas mas abajo de morroc y la wa era mentira =/ ……
    finalmente un superdato… esta arriba de morroc serca de la salida de la derecha =D
    vale =

  8. Rasher dijo:

    Ty por la quest D: no se donde shit encontre el npc pero por ahi andaba se movio 1 mapa arriba de morocc creo por los nuevos mapas del satan D: ahora si le meto la Kiel D-01 *-*

  9. Aiudando :3 dijo:

    weones estupidos con la actualizacion de satan morroc, se cambio el NPC y esta arriba de morroc un poco a la derecha, ya no hay que ir tanto a la derecha y paren de insultarla los noobs de mierda que se creen pro y no saben ni hacer los sunglasses

  10. Salvador dijo:

    yo toy en un server
    q cuando paso para la derecha de morroc
    hya otro mapa no le mismo
    y si subo y boy uno a la derecha esta el mismo mapa porfas diganme como puedo hacer
    les agradeceria

  11. juanjoo dijo:

    el npc mashep esta en morroc un mapa arriba, y al lado de una palmera cerca del warp q te lleva a la derecha… espero q les sirva

  12. Nero~ dijo:

    Puede estar en 3 ubicaciones:

    -moc_fild17 (abajo, izquierda)

    -moc_fild07 (centro, derecha)

    -moc_fild09 (al centro)

    depende el server, pero ahi deberia estar

  13. Jenny dijo:

    GRacias por la quets, pero podrias actualizala ^^?

    Maseph: esta arriba de morroc, serca del portal de la derecha, escondida entre unas palmeras 😄

    Saludos y suerte =)

Responder

