Saint Seiya Girls Cards


58 comentarios en “Saint Seiya Girls Cards

  1. Joby dijo:

    Ni t imaginas como llegue aqui xD buscando la letra de una cancion que adoro! llegue aqui.. bueno encontre la letra en otro blog.. donde posteaste.. y alli dijiste que tenias la melodia que por lo cierto no he logrado encontrar =(.. e alli la causa de mi escribir! Queria pedirte el gran favor, si me la puedes mandar :)?
    Se llama 24 horas, y si no me equivoco el interprete es Luis Angel..Te lo agradeceria mucho! si pudieras mandarmela ..de verdad.. te dejo mial , dale?..ale.janda.18@gmail.com .. Disculpa las molestias.. y el espacio que te ocupe.. de antemano.. mcuhas gracias =)..

    Que estes bien!
    Adios..

  2. axel^^ dijo:

    Hola muy buenas las fotos de saint girl^^ me gustaria saber de donde las sacaste verdad estan muy buenas.
    Bue te mando un saludo y espero suigas poniendos cosas tan buenas chau^^

  3. RAFAEL dijo:

    en general me latio tu pagina esta chida en especiel el openin legendario k pusisite esta de pocas tuercas, y yo buscando musica inedita y mira donde la vine a encontrar y las carta de saint girl esta buenisimas este lugar vale la pena yo lo recomendaria.

  4. cherryhoney dijo:

    CAMBIO DE POST
    LA WEB DÓNDE ESTABAN LAS IMAGENES DE LAS CARTAS MURIÓ
    ASI QUE BORRE LA ANTIGUA INFORMACIÓN Y ME DISPUSE A CREAR MIS PROPIOS WALLPAPERS DE LAS SAINT SEIYA GIRL
    ESPERO LES GUNTEN.

    IMPORTANTE: Wallpapers hechos y subidos por Miku webmistress de https://cherryhoney.wordpress.com/ resolución 1024×768 (si deseas puedes pedir alguna resolución de algún wallpapers), formato jpg de alta calidad , no copiar a otras web sin antes avisar, prohibido modificar.

  5. JUAQUIN dijo:

    YO SOY UN ADMIRODOR DE SAINT SEIYA Y ME GUSTARIA SABER QUE ES ESO DE LAS SAINTGIRL SON ¿ES UN CHIST DE MAL GUSTO DE ALGUNA PRSONA?.

  6. Sandy dijo:

    Yo tengo una pagina en Hi5 y me gustaria poder agregar tus tarjetas como parte de un album y si quieres linkeo tu direccion para que te contacten a los que les interesen, yo seguire de cerca tu pagina por que quiero la de Leo ya que ese es mi signo, puedo poner tus imagenes en mi pagina???

  7. JUAQUIN dijo:

    HOLA SOY YO D NUEBO. RESPECTO A TU PREGUNTA NO NO HODIO A LAS MUJERES PERO ES QUE ULTIMAMENTE ENCONTRE CADA COSA EN INTERNET DE SAINT SEIYA ALGUNOS DIBUJAN A EL CABALLERO DE ESCORPION BESANDO A EL CABALLERO DE LEO Y ME DA BRONCA DE QUE AI JENT QUE POR MAS QUE NUNCA LOS AYA BISTO YA ABLE MAL DE ELLOS BUENO ES TODO IGUAL ME ENCANTARON LAS FOTOS ESTAN MUY BIEN ECHAS.

  8. Efesto dijo:

    Hola soy efesto y me encantaron las fotos son muy buenas y desde ya t pido que ballas preparando las de escorpion sajitario y las demas estan re buenas nos bemos….

  9. Efesto dijo:

    HOLA ME ENKNTA TU PAJINA Y DISCULPA PRO TNGO Q MANDAR UN MENSAJE AL Q LO QIERA LEER:AI UNA NUEBA BANDA UN NUEBO ORDEN SOMOS LOS ASES Y NO SE LO TOMEN COMO UNA BROMA MY MSN ES OCELOT_AS@HOTMAIL.COM X SI QIEREN MAS INFO SOLO QRIA PUBLIKR MI MENSAJE MUCHAS GRACIAS.
    APROPOSITO EN UN TIEMPO LA SIUDAD DE BS AS NOS CONOSERA EST FUE EL PRIMER ANUNCIO OFICIAL.

  10. chello dijo:

    waaa estan muy chidas las pis … 😀 m gusto mucho como dibujaste a virgo … aunk yosoy de libra peor tambien m gusto… en fin m gustaron todas.. xP .. oie podrias decirme donde pueod conseguir las demas … esk las kiero tener n mi pc.. admas k le kiero dar un regalo a un amigo xk le gusta mucho los caballeros del zodiaco .. y kiero ek en su regalo vayan las saint seiya girls… aver k kara pone xD … bueno m despido . si por casualidad sabes donde puedo bajar las imagenes m lo podiras hacer saber … mi correo es wierd_boy69@hotmail.com… gomen nasai !!!
    arigatou !!!

  11. Karlitox dijo:

    Q onda!! pues aki apresurandolos paque saken mas obras d arte jaja (no se crean pues casi siempre visito esta pag pa ver si estan pero no)los miro despues aver si pala otra tienen 1 new XD

    cuidense adios!!

  12. CID dijo:

    HOLA, SABES ME ENCANTARON LAS FOTOS, ME GUSTA MUCHO SAINT SEIYA Y CUANDO LAS VI ME GUSTARON POR QUE NO SON GROTESCAS SI NO SENSUALES Y ESO ME GUSTA, TE AGRADESCO POR CREAR ESTE SITIO Y YA LO AGREGE A MIS FAVORITOS. ESPERO QUE SIGAS HACI.
    GRACIAS POR EXISTIR ATTE
    EL CID

  13. el CHARMIN48Bº dijo:

    holas buenas, oye ke padre estan las imagenes te kedaron bien, espero k salga la de sagitario, y ke padres pensamientos bueno espero ke estes bien y tengas una buena mano en t dia

  14. zaida dijo:

    so cool!! great!!! stan incleibles las iamgenes, pero terminen con todos los signos y si puden agregenlos a wallpaper con los codigos para las paginas web

  15. Amazon Pitcis dijo:

    Hola!!!!!!!..n.n
    estes pues que chidas las imagenes de las amazonas y pues espero que puedes conseguri las otras por que estan muy lindas tus imagenes bueno espero que handes super chido y luego nos vemos BYE.

  16. LaLiShAkA dijo:

    no ps… solo queria decir q el citio es muy lindo, q la chik d mi signo(virgo)esta muy muy linda y sin q dcir d las cosas lindas q dcian sobre mi signo!!!!!
    Solo me qda dcirles q graxias q los quiero mucho y q porfa agreguen algo de escorpion!!!!
    chaito!!!!!!

  17. rurouni_19 dijo:

    bueno la verdad estan muy buenas las fotos aunq es bastante raro ver x ej al rdo de alebaran convetido en una colegiala llorando o al anciano maestro como una pikara chik bueno te voy a pedir si cuando tengas el resto no me las mandas mi mail es nicolasan_19@hotmail.com
    gracias
    nikorasu

  18. Neutral dijo:

    estan filete (muy buenas) los wallpaper!! buscando fondos de saint seiya llegue hasta aca =P, oiie, ojala que pronto subas los signos que te faltan, gracias sigue asi =D

  19. melvin dijo:

    hola buscando imagenes encontre este sitio!!! te felicito por el!!! sabes estoy esperando a que subas los wallpaper que faltan en especial el de capricornio (mi signo)!!! me puedes avisar cuando ya este!!! te lo agradeceria un relajo!!!

Responder

