Fatal Frame


ff1

“Me pregunto cuánto tiempo hace desde que mi hermano y yo comenzamos a ver cosas que los demás no pueden ver…”. – Miku Hinasaki.

project zero promo

零 ~zero~
Fatal Frame
Project Zero

Plataforma: Playstation 2 and Xbox
Desarrollador: Tecmo
Distribuidores: Tecmo & Wanadoo

Fechas de Lanzamiento:
Japón – 13 de Diciembre del 2001
USA – 03 de Abril del 2002
Europa – 30 de Agosto del 2002
2013 – PlayStation Network

Sitios oficiales:
Tecmo Japan PS2
Tecmo Japan XBOX
Tecmo Himuro

Caratula del Juego

zero-1-covers-ps2
zero-1-covers-xbox

Sinópsis/Introducción

El juego comienza con la llegada de Mafuyu (hermano mayor de la protagonista, Miku) a la mansión Himuro. Esta mansión está abandonada desde hace mucho tiempo, después de unos desagradables y terroríficos incidentes, que tienen mucho que ver con ritos demoníacos y con sacrificios humanos. La mansión era propiedad de un rico terrateniente con un oscuro pasado y un más que perturbador currículo. El mentor y amigo de Mafuyu, el señor Junsei Takamine, desapareció en ese lugar cuando investigaba para escribir su próximo libro, que tenía que ver con esos hechos.

zero ogata, takamine y hirasaka zero miku sala de muñecas

Al pasar los días y ver que no regresaba, Mafuyu decide ir a la mansión a por él. Sin embargo, desde el mismo momento en que entra a la mansión, se da cuenta de que algo anda mal y que su vida corre serio peligro… 2 semanas después de la marcha de Mafuyu y su misteriosa desaparición, Miku decide ir también a la mansión Himuro en busca de su hermano. Lo que allí encuentra, lo que verá allí, será su maldición, y la peor pesadilla que se puede imaginar.

zero brazos largos zero miku camara oscura xbox

Personajes

chara_miku
Miku Hinasaki

Hermana pequeña de Mafuyu, protagonita del juego. Después de que Mafuyu desaparece en la Mansion Himuro decide ir en su búsqueda, enfrentandose a los grandes misterios que hay en la mansión.

chara_mafuyu
Mafuyu Hinasaki

Hermano mayor de Miku. El al igual que su pequeña hermana puede ver cosas que las personas no pueden ver. Decide ir a investigar a la Mansion Himuro tras la desaparición de su amigo el novelista Mr. Takamine.

chara_takamine
Mr. Takamine

Famono novelista, despareció luego de su investigación para su último libro. Se dirigió Junto a sus dos ayudantes; Ogata y Tomoe a la misteriosa mansión Himuro.

chara_ogata
Koji Ogata

Ayudante de Mr. Takamine. Decide ir con él a investigar para su último libro. Este chico junto a Tomoe y Mr. Takamine se verán enfrentados a la gran maldición de la Mansión Himuro.

chara_tomoe
Tomoe Hirasaka

Esta chica al igual que Ogata es ayudante de Mr. Takamine, también decide ir con el a investigar para su último libro. Algo le decia que no debia ir a esa mansión.

Wallpapers

Anuncios

Un comentario en “Fatal Frame

  1. avan dijo:

    ps aki viendo k pusieron de este juego k la neta es una de los mejores juegos del survival horror la neta vale la pena tenerlo en la koleccion si no lo tienes ps k esperan pa konseguirlo no se arrepentiran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s