Joyitas PS2: Fatal Frame II: Crimson Butterfly

ff2

“¿No nos prometimos que… siempre estaríamos juntas?…”Mayu Amakura

零 ~紅い蝶~
Zero ~Akai Chou~
Fatal Frame II: Crimson Butterfly
Project Zero II: Crimson Butterfly

Plataforma: Playstation 2 y Xbox
Desarrollador: Tecmo
Distribuidores: Tecmo & Ubisoft
Dificultades: Easy, Normal, Hard & Nightmare

Fechas de Lanzamiento:
Japón – ? de Noviembre del 2003
USA – 15 de Noviembre del 2003
Europa – 29/30 de Abril del 2004
2013 – PlayStation Networks.

Sitios Oficiales:
Tecmo Japan PS2
Tecmo Japan XBOX
USA XBOX & PS2

Caratula del Juego

La Historia

zero-2-all-gods

El Pueblo

El Pueblo All God’s está a los pies en un bosque, muy adentro en las montañas. En vísperas de un ritual especial algo terrible ocurrió, causando la desaparición de todos sus habitantes y dejando el pueblo con una espesa niebla. Muchos dicen que alguien se pierde allí será absorbido por esa niebla. El pueblo donde las Mariposas Carmesí bailan, en un pueblo en dónde la noche jamás termina.

zero-2-gran-ritual

El Ritual

En el pueblo All God’s se cobijó en las creencias, superticiones y el antiguo folklore. Sus habitantes sintieron la necesidad de entregar algo a cambio para rechazar el mal. El llamado “Ritual del Sacrificio Carmesí”, ellos pensaban que con este ritual podrían ser salvados de la gran catástrofe. Forzaron a hermanos gemelos para la aquella ceremonia; esta consistía en un cruel e inhumano sacrificio en donde un hermano mata al otro.

zero-2-visita-inesperada

Visita inesperada

Visitando un lugar secreto en dónde las hermanas jugaban cuando eran pequeñas; Mio y Mayu Amakura han vuelto a aquel sitio. Una Mariposa Carmesí vuela cerca de Mayu, al verla se siente atraída a ella, com poseída la sigue llevándola a lo más profundo en el bosque. Mio al ver que su hermana se alejaba decide seguirla y alcanzarla, sin saberlo entran al límite que las llevará al pueblo perdido. “The Lost Village”.

zero-2-atrapadas

Atrapadas

Mio y Mayu se encuentran atrapadas en el pueblo perdido, mientras el día de una nueva ceremonia pronto se acerca. Malos espíritus vagan por el pueblo, esperando terminar y corregir el último ritual que arrasó con todo el pueblo y termino con sus vidas. ¿Sobrevivirán estas hermanas, o sucumbirán al Sacrificio Carmesí?.

zero-2-camara-obscura

La Cámara

La Cámara Obscura tiene el poder demostrar “lo inexplicable” y captura los pensamientos existentes de las almas que no descansan en paz o exorcizarlos. Se usa para luchar con fantasmas, puede tener más poder de daño usando películas especiales. Además potenciando un más la captura del lente con la ayuda de las “Piedras espirituales.”

zero-2-fantasmas

Los Fantasmas

Algunos tipos de fantasma te atacarán, quitándote energía, y otros retransmitirán mensajes útiles. El lente de cámara se pondrá Rojo si un fantasma violento se acerca. Entonces debes usar la cámara para vencer al fantasma.

La familia Amakura

Amakura es el apellido de las dos hermanas Mio y Mayu. No se sabe mucho a fondo sobre su familia. Cuando las gemelas eran niñas, fueron a aquel bosque sin la supervisión de algún familiar. Mio corre delante de Mayu, mientras Mayu trató rápidamente de alcanzarla Mayu resbaló y cayó en una roca. Este accidente dañó la pierna de Mayu, es por eso que ella es coja, y tiene esos fuertes dolores repentinamente. A causa de este accidente, Mio de algún modo se sintió culpable, y cuida de su hermana.

mio-amakura

Mio Amakura

El personaje principal del juego. Tomas en control de ella en casi todo el juego. Es la hermana menor de las gemelas. Ella tiene una capacidad psíquica algo baja. Debido a el accidente de cuando eran niñas Mio piensa siempre que ella es culpable de la herida de su hermana mayor. Desde aquel día, ella se sintió responsable para siempre proteger Mayu y tener cuidado de su bienestar. Su capacidad psíquica fue aumentada después de que ella encontrara la Cámara Obscura. Ella pudo ver las visiones de Mayu cuando tomo su mano. Llegó al Pueblo Perdido siguiendo a Mayu cuando ella seguía a una Mariposa Carmesí, cuando estaban en el bosque que jugaban cuando eran niñas.

mayu-amakura

Mayu Amakura

El subcarácter principal del juego. Tomas el control de ella sólo algunas veces en el juego. Es la mayor de las gemelas Amakura. Ella tiene la capacidad psíquica más fuerte que Mio. Cuando ella cayó al barranco jugando con Mio sus piernas fueron dañadas, dejándola con una pierna coja. Es muy débil físicamente. Está insegura de que si nació débil o el fue por su caída cuando niña. Debido a esto, ella confía en su hermana, Mio. Debido a que ella es más sensible a lo paranormal, ella puede ver mucho más allá que Mio, y por su debilidad y poca resistencia es usada por espiritus. Ella llegó al pueblo All God’s siguiendo a la Mariposa Carmesí.

La música

amano-tsukiko-chou
Chou de Tsukiko Amano

En esta segunda entrega conocimos a la bella y talentosa cantante japonesa de j-rock Tsukiko Amano (天野月子) que nos sorprendió y cautivó con su tema mostrado en los finales del juego llamado “Chou” que significa “Mariposa”, el tema es realmente hermoso y conmovedor e identifica muy bien a los personajes principales, en el vídeo Tsukiko aparece vestida con Kimonos blanco y carmesí rodeada de velas, pétalos y las simbólicas mariposas carmesí que definen perfectamente la esencia del juego.

En nuestro canal de vimeo puedes ver el vídeo subtitulado al español.

Wallpapers


Descubre más desde cherryhoney

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

55 respuestas a “Joyitas PS2: Fatal Frame II: Crimson Butterfly”

  1. Avatar de dany

    si lejos el mejor juego d la historia buena histaria todo weno estoy de jugar el 3 xau cuidense viva fatal frame wiii

  2. Avatar de Pancho
    Pancho

    no puedo encontrar la llave campana, ya elimine al crimson , pero no me entrego nada….
    el closet que la guia dice que se va a abrir, me quede dormido esperando que se abriera… :S
    PORFAVOR AYUDA!!

    1. Avatar de nelida
      nelida

      yo tampoco encuentro la llave si te contestaron por favor mandame un mens asi puedo seguir ya estoy hace dos dias sin poder seguir

      1. Avatar de Misaki

        Pues vaya a http://www.yoruzero.net
        ahi encontrarán guías del juego
        y todo lo neecsario para poder avanzar
        también hay un consultorio, gratis.

  3. Avatar de m.u.anonimo
    m.u.anonimo

    tontos no quiro no a estupidos no queria aserlo perdon

  4. Avatar de Made
    Made

    Donde los puedo descargar los dos juegos de xbox en otra pagina vi q podia descargarse el fatal frame 2 con sub.latinos ..gracias

  5. Avatar de mayu
    mayu

    bueno yo tengo una hermana gemela qe se llama mio pero yo no sabia qe existia este juego tenimos 13 años y no teniamos idea pero ahora si i es bkn el juego

  6. Avatar de kevin
    kevin

    en una parte cuando mio aorca a mayu en esa parte es una mariposa y arigato y mio dise mayuuuuu y luego hay sorry hay sorry en esa parte me pise a llorar por esa parte era mi triste

  7. Avatar de XSSISSOR
    XSSISSOR

    APENAS ESTOY JUGANDO EL PRIMERO Y ESTOY SUPER ENGANCHADO ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE PODIDO JUGAR

  8. Avatar de Sergio

    Muy buen aporte ^^ y es uno de los mejores juegos de terror que jugue. Ademas tiene muy buena historia

  9. Avatar de dafne
    dafne

    aguante ddr butterfly ^^=)^^

  10. Avatar de leonel

    como se descargar????

  11. Avatar de Yamil
    Yamil

    Hola miren quiero este juego tanto el uno como el dos, pero lo quiero para pc no puedo encontrar ningun sitio para desacargarlo porfavor si alguien sabe de donde que me agrege al msn o me mande un mail a mi correo se lo suplico.

  12. Avatar de sakura
    sakura

    el juego es lo mejor me encanta que salga este juego para el celular me encanta no puedo dejar de jugarlo

  13. Avatar de anthony
    anthony

    yo amo los juegos soy el mejor fan de fatalframe tengo de todo del juego pero lo que no megusto esque el nuevo fatal frame 4 salio para wii que ni tiene que ver y no salio para ps3 ojala saquen una version para ps3 se imaginal la definision que tendria

  14. Avatar de gabriel carracedo
    gabriel carracedo

    hola a todos como estan? la verdad este juego es el mejor que eeh jugado pues no juego muchos pero este me inspiro demasiado me dio lastima porque se prometieron estar juntas pero se ve que mayu dejo que la matara mio para sobrevivir ahy fue cuando me dio mucha lastima y mas por el final cuando termina perdonandose mio la verdad es un juego estupendo y nadie esperaba aah que iva a sobrevivir solo una la verdad me puse a llorar pues no lo hago nunca pero este juego me absorvio del todo en parte es un juego de miedo pero tambien de amor por las dos hermanas me dio mucha pena de verdad el que quiera agregar mi msn lo puede hacer gabriel_carracedo@hotmail.com

  15. Avatar de luis eduardo
    luis eduardo

    soy fantatico de fatal frame pero si alguien necesita ayuda en el juego digame a mi mi correo es therion280290@hotmail.com

  16. Avatar de cristian
    cristian

    hola

    esre juego me gusto mucho por la historia y la relasion de las hermanas y lo k mas me guston es
    k al final mio se escapa sola fue genial

    adios

  17. Avatar de cherryhoney

    el final de la x-box es hermosos, increible *.*

    vi tu video y esta genial muy bonito tbn!! gracias!! ;D

  18. Avatar de Jorch
    Jorch

    Manuel el cuarto final es exclusivo de x box pero para que les platico aqui el link con los finales, bueno menos el malo que la verdad no cuenta…

    http://mx.youtube.com/watch?v=8-0uiSCl8Tc&feature=related

    Solo copien y peguen

    Aca tambien un pequeño video que hice con respecto al amor de las hermanas

    http://mx.youtube.com/watch?v=_KWD8GGTjzU

  19. Avatar de manuel armando
    manuel armando

    me encanto este juegos la verdad es que hay 4 finales

    El rastro de un aroma: mio huye y abanoda a mayu (final malo)

    Mariposa carmesi: mio mata a mayu en el ritual (final intermedio) ^^triste^^

    Final promesa: mio salva a mayu pero pierde la vista
    (final bueno) ^^se saca en modo dificil^^

    final carmesi: no le se bien pero existe busquenlo

  20. Avatar de XxRuLOxX
    XxRuLOxX

    donde puedo descargar fatal frame 1…no lo encuentro por ninguhn lado =.=

  21. Avatar de JORGE
    JORGE

    HOLA AMIGOS, PUES YO TAMBIEN SPY FAN DE ESTE JUEGO, LA VERDAD ESTA MUY PADRE, Y SI SE DECEPCIONAN DEL JUEDO TRANQUILOS, HAY 4 FINALES, ME GUSTA MAS EL FINAL 3. Si quieren ayuda agreguenme, me se casi todo el juego de memoria jajaja mi mail es eagle4820@hotmail.com tambien ya pase el fatal frame 1.

  22. Avatar de Hiromi
    Hiromi

    hola ! muchas grasias por la info muy buen trabajo ^^
    pero tendras un link de descarga para Fatal Frame II para PC?
    gracias n_n

  23. Avatar de cherryhoney

    sacomfy!

    yo antenoche descarge el juego en esa página que te dí y todos los links están buenos, si te complica lo de la cuenta megaupload yo te puedo dar los links directos para que bajes las partes, conectate al msn y me los pides ^^

  24. Avatar de sacomfy
    sacomfy

    no puedo bajar el juego en esa pagina.
    lo encontre en otra pagina pero hay q bajarlo por megaupload y esta pagina esta saturada…
    no importa q este en ingles dime donde lo puedo conseguir gratis

  25. Avatar de sacomfy
    sacomfy

    en esa pagina es gratis?

  26. Avatar de cherryhoney

    sacomfy

    ¡Lo encontré! Acá estan la descarga del fatal Frame 3 en español

    [MU][PS2] Project Zero III: The Tormented [TERROR](PAL.Español.DVDFull)

    http://vagos.es/showthread.php?t=291040

  27. Avatar de cherryhoney

    claro, tenias que encontrar como 4 veces a chitose y la ultima te entrega la llave campana, que es la llave para liberar a Mayu 😛
    Amo los fatal frame!!! quiero que salga el 4 ya! *.*

    He buscado la descarga del fatal frame 3 pero no encuntro multilenguaje, sólo en ingles, aún así siguiré buscando.

  28. Avatar de sacomfy
    sacomfy

    las juge en xbox pero la tres salio para play 2 aun asi quisiera conseguirla

  29. Avatar de sacomfy
    sacomfy

    ya juge la uno y la dos, me habia parado en la dos pero mi hermano lo comenzo otra vez y alli me di cuenta q para liberar a mayu de la celda tenia q liberar la niña de los armarios y la ultima me dio la llave para abrir la celda.

  30. Avatar de cherryhoney

    hola sacofy

    descargate el fatal frame 1 (en español seria conveniente), lo mejor es que los juegues por orden son muy buenos y si necesitas ayuda con el juego sólo consultame.

    cuidate y suerte!

  31. Avatar de sacomfy
    sacomfy

    consigo el juego pero debo descargar los 3 y me demora una eternidad

  32. Avatar de sacomfy
    sacomfy

    en donde puedo bajar gratis atal frame 3 para pc

  33. Avatar de cherryhoney

    Hola Rosii:

    puedes preguntarme a mí
    dime ¿en qué parte que quedaste atorada?

  34. Avatar de rosii
    rosii

    sorrii me ekivokees rosy_cuata

  35. Avatar de rosii
    rosii

    heyyy plis me urje
    platikar kn alguien
    eske stoi
    kompletamenthe
    atoradaaaa
    en el juegoo
    okupo aiudaa
    aki voi a dejar mi msn
    parake me agregen
    graxx
    rosi_cuata@hotmail.com

  36. Avatar de sakura

    este es el mejor juego ke he jugedo ya termine el modo nighmare

  37. Avatar de Brayan
    Brayan

    Yo tengo una pregunta, porque de los 3 finales de Fatal Frame 2 ¿porque escogen de verdad en el q Mio mata a Mayu para el Fatal Frame 3?

  38. Avatar de cinthia
    cinthia

    nembre
    este juego sta chidisiisiiimooo!!!
    sinceramenthe me encantho
    desde la primera vez que lo jugueee
    me gustho mushi0o….
    y la canción como dicn thodos
    qued0o perfectha
    esta hermosa esa canción
    buenooo
    espero luegoo seguir jugando fatal frame 2
    jeje y lueg0o jugar el 3 chid0o!!!!!!

  39. Avatar de scharleth
    scharleth

    no mamen no digan preguntas sin sentido hay muxxos niveles y si los terminas salen finales diferentes en uno muere mayu aorcada por mio en el seg muere mio y mayu por obra de Zae y en el tersero las dos sobreviven pero para que les cuento juegenlo y tengo 13 años y como palomitas jugando y lo he acabado 6 veses los tres juegos

  40. Avatar de ALEJANDRO
    ALEJANDRO

    este juego me encanto pero solo una pregunta mayu se muere???? porque al final del cuello la hermana mia la mata o algo asi que le saca la mariposa del cuello porque se me hace bn triste tanto cariño que les coji 😥 bueno si se saven la respuesta mandenla a mi metrofloghttp://www.metroflog.com/marelyxalejandro y mi msn es pepe-pasto@hotmail.com si podrian responder la pregunta se los agradeseria encerio este juego es el mejor y deja atras a resident evil y silent hill fasil prollect zero 2 o fatal frame 2

  41. Avatar de PAROS CARDIACOS POR UN TONTO JUEGO

    OLA SOY GIOVANNI ESTE JUEGO NO ES APTO PARA MAYORES DE 17 AÑOS PORQUE ABESES ELLOS COMEN PALOMITA DE MAIZ Y JUEGAN AL MISMO TIEMPO ESTO POR EL JUEGO EN EL CAPITULO 8 SALE QUE MAYU METE LA MANO ADENTRO DE UNA CAJA PROVOCANDO UN FUERTE ESPANTO ASIENDO QUE SE LE ATORE EN EL PESCUESO PROVOCANDO UN PARO CARDIACO Y LA TONTA NIÑA DESEREBRADA CON CENTIMIENTOS TONTOS DE UN JUEGO IRREAL LLAMADA LA TAL ALEJANDRA,Y ELENA QUE ES UNA CABEZA DE MEDUZA AAAAA ES SIERTO LAS MEDUZAS NO TIENEN CEREBRO ENTONSES ES TONTA

  42. Avatar de Chica_Nicotina

    Me encanto tu pagina esta muy buena… me gusta mucho le juego fatal frame de echo creo que es el mejor de los tres… =)

  43. Avatar de alejandra

    el juego esta bien diseñado pero algo q mas me gusta es la cancion se escucha muy triste y le queda perfecta para el juego y la mensa de mio por q la mato (q poca la neta)bueno AQUI LES DEJO MI CORREO por si quisieran hablar del juego o para q me digan de juegos parecidos es fanime.com@hotmail.com espero poder conversar con ustedes bye

  44. Avatar de ale

    esta bien chido ese juego ya lo acabe 10 veces pero no salen los lentes de mio solo los de mayu y lo acabe en modo pesadilla pero no salen alguien sabe como se sacan?

  45. Avatar de ELENA
    ELENA

    ME ENCANTO ESTE VIDEOJUEGO, EMPEZANDO, DESDE QUE SU HISTORIA ES MUY INTERESANTE Y A LA VEZ TRISTE, DESDE QUE LO VI, ME ENAMORE DE ESTE VIDEOJUEGO, Y AUNQUE LO HE JUGADO,VARIAS VECES AUN ME DAN ESCALOFRIOS Y MIO ES LA PERSONAJE QUE MAS ME GUSTA POR BONITA, Y MAYU ES MUY TIERNA Y LINDA…

  46. Avatar de conoscanme como giovanni ramos solorio vivo en lazaro cardenas
    conoscanme como giovanni ramos solorio vivo en lazaro cardenas

    porque le pasa esto a mayu ella no tenia la culpa de nada,hojala y se ubiera muerto mio y no la pobre de mayu esque mio tiene la culpa de enborraxcharse con los liquidos que segun son sangre pero no solo era vino y de lo borracha que estaba mio mato amayu

  47. Avatar de giovanni
    giovanni

    jodanse todos

  48. Avatar de giovanni
    giovanni

    este juego es el mejor incluso me iso llora no pude aguantar las ganas de la tristesa por mayu de lo que le ase mio aserca delsacrificio

  49. Avatar de Sasori
    Sasori

    =O ya lo jugue y……csm q bkn *o* quiero puro seguir jugandolo y…..voy a tomarle la palabra de ir a su casa a jugarlo xDDDDDDDDDDDDDDD(y no es chiste asi q digame cuando voy y estoy por alla xDDD)

    eso el juego es muy bueno……

    te kiero, cuidate

    besooooss
    xauuuu

  50. Avatar de Jessie
    Jessie

    AMO A FATAL FRAME LO HE JUGADO VEZ TRAS VEZ Y AUN ME FASCINA ES EL MEJOR JUEGO CREADO EN LA HISTORIA DEL PLAY 2

  51. Avatar de Yuki Eiri
    Yuki Eiri

    “We promised each other…. Together… Forever…”

    Es muy triste que una promesa asi no pueda ser cumplida, mas aun cuando viene de una relacion asi. Mayu no merecía tal final….
    Mio podrá haber sobevivido, pero ahora sera la mitad de lo que solía ser.
    El juego es de lo mas genial que he visto. Me encanto la trama, y la relacion eterna de la gemelas Amakura es algo muy especial. De verdad ojala hubiera terminado de otra manera…

  52. Avatar de cherryhoney

    genial!!! lo mismo me pasó a mi yo jugué los 3 un montón de veces, fue uno de mis juegos favoritos los amo!!!

    Cuidate, Saludos!

  53. Avatar de laura
    laura

    este juego es el mejor que puedieron haber creado melo jugue absolutamente todo, lo mejor es que todavia lo juego desde el principio.
    es realmente espectacular…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

I’m cherry

Bienvenidos a mi blog!

Comentarios

  1. ME HA DEVUELTO UNA PARTE ENORME DE MI INFANCIA MUCHAS GRACIIAS QUE DIOS LE BENDIDA GRACIAS.

  2. que maravilloso! Hace unos días un señor que vendía muchas cosas, tenia la maleta con 3 libros y por supuesto…

Descubre más desde cherryhoney

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo