Ghost (1990) La película más romántica


ghost 1990 cover newUn amor más allá de las fronteras de la muerte. Cuando su historia se interrumpe trágicamente, el amor puede más que la lógica.

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Ficha
Título original: “Ghost”
País y año: EE.UU. (1990)
Género: Drama
Duración: 124′
Director: Jerry Zucker
Actor/Actriz: Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg, Vincent Schiavelli, Rick Aviles

ghost_clay_studio

Este video fue el que ví y me acorde de esta bella película es demaciada hermosa, pude bajar la película en español por el Ares.

Unchained Melody – The Righteous Brothers
(Gosht Sountrack – cancion de “La Sombra del amor”)

Whoa! My love, my darling,
I hunger for your touch,
Alone. Lonely time.
And time goes by, so slowly,
And time can do so much,
Are you still mine?
I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.

Lonely rivers flow to the sea, to the sea,
To the open arms of the sea.
Lonely rivers sigh, wait for me, wait for me,
I’ll be coming home, wait for me.

Whoa! My love, my darling,
I hunger, hunger!, for your love,
For love. Lonely time.
And time goes by, so slowly,
And time can do so much,
Are you still mine?
I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.

MELODIA DESENCADENADA
por The Righteous Brothers

Oh, mi amor, mi querida,
He deseado tanto tus caricias
Durante un largo, solitario tiempo.

Y el tiempo pasa tan lentamente,
Y el tiempo puede hacer tantas cosas.
¿Aún eres mía?

Necesito tu amor.
Necesito tu amor.
Que Dios me envíe tu amor hacia mí.

Los ríos solitarios fluyen al mar, al mar,
A los brazos abiertos del mar.
Los ríos solitarios suspiran: ‘Espérenme, espérenme.
Estoy yendo a casa, espérenme.’

Oh, mi amor, mi querida,
He deseado tanto tus caricias
Durante un largo, solitario tiempo.

Y el tiempo pasa tan lentamente,
Y el tiempo puede hacer tantas cosas.
¿Aún eres mía?

Necesito tu amor.
Necesito tu amor.
Que Dios me envíe tu amor hacia mí.

136 pensamientos en “Ghost (1990) La película más romántica

  1. ola hmmm la pelicula es hermosa
    i es mi pelicula favoritha

    ocupo ayuda

    si alguien tiene la pelicula me la pueden pasenmela porfa
    la he buscado en años pero no la encuentro
    si la tienen me la pasan plis mi msn es

    la_chikilla_de_peewee@hotmail.com

    se los agradeceria muxio es de vida o muethe bueno bae

  2. gracias por la letra de la cancion en ingles!! no la conseguia por ninguna parte:s!! la pelicula es muy linda y romantica me gusto muchoo!! chauu!!

  3. a mi me gustaria decir de la pekicula q cada vez q la veo me invade un sentimiento nuevo de ternura sin duda alguna es la mejor pelicula de amor q he visto nunca.

  4. la pelicula de la sombra del amor es la mejor de todos los tiempos..y como esta peli lo relata el amor existe despues de la muerte saludos a todos kiero a mi “FE”…nunca me cansare de ver esta peli..la he visto como 10 veces jiji.

  5. la sombra del amor es sin duda la mejor pelicula romantica que he visto la recomiendo al 100% aunq tenga como 17 años de haver salido al cine..,,le mando saludos a camila a bibiana y a felipe de parte de una persona q los kiere mucho….veanla no se la pierdan

  6. es buenisima me enacanta
    es 1 de mis peliculas preferidas
    y me encanta la cancion
    tambn es 1 de mis favoritas
    para cualkiera c la recomiendo
    veala no creo q c arrepienta

  7. Hola a todos, k buena esta la canción, uuu y la peli ni k decir, muy linda y triste a la vez, aunk io lo vi desde k era un chaval, veanla c los recomienda un gran amix desde aca d Bolivia, jUaN_pAbLiTo xD!!

  8. hermosa cancion, me gusta mas en inglees qe en español!!! la pelicula esta re buenaa! bsos a todos! actorasosss/actorazosss!!!!

  9. me encanta esta pelii…y ahora en mi coro la cantamos y me he aficionadoo…es prediosa tanto las imagenes como la historia como la musica com oal letra..me encanta..!!*

  10. hola, porfa necesito urgente la película, porfa quien la tenga y me la pueda enviar a mi correo, se lo agradecería, pues no la encuentro, o si no porfa díganme cómo descargarla por ares, pues lo tengo pero núnca he descargado películas.

    Gracias

  11. Esta pelicula me la dedico mi pareja Andres, porque el sabia que se iba a morir,y siempre lo recuerdo con esta pelicula y cancion.

    Es muy bonita y tierna, esta pelicula es para persona que sintieron algun dia el Amor verdadero.

  12. La verdad q sin duda La Sombra del Amor es una Peli INCLEIBLEMENTE SENSACIONAL no solo por todo lo q trasmite sino q ademas es el Reflejo de lo q es un Amor q va mas alla de todo… de un Amor q puede seguir tan vivo en las personitas aun despues de la muerte… No me canso nunca de mirar esa Peli, cada ves q la veo me vuelve a emocionar siempre… y aun porq esta Peli me la hizo ver Mi Abuelo era su Peli Preferida y hoy q ya no esta a mi lado cada ves q la veo LO RECUERDO y sin duda ES LA PELI Q MAS SE ACERCA A LA REALIDAD… ES GENIAL!!!…y la cancion es ESPECTACULAR sin duda alguna AGUANTE GOSHT… Besotes para todos… Mucha Suerte!!!…

  13. es la mejor pelicula que e visto,
    me conmovio mucho
    la mas hermosa es la cancion principal
    se siente en lo mas profundo del coracion
    me hizo llorar mucho sobre todo en el final.
    muy buena pelicula

  14. ES UNA PELICULA MUY ENTRETENIDA…
    DEJA UN MENSAJE SUBLIMINAR ACERCA DE QUE LOS ESPIRITUS VAGAN EN UN SUBMUNDO SI ES QUE LES QUEDO ALGO PENDIENTE EN ESTA VIDA…

    BUENA JUGADA DEL ENEMIGO…

    HEBREOS 9:27 …” Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues de esto el juicio,…”

  15. asuuu esta pelicula me hizo llorar como no tienen indea y saben vivan cada minuto como si fuera el ultimo porque un dia lo sera y diganle a esa persona tan especial para ustedes cuanto la quieres asu esta hermosa esa pelicula te hace reflexionar algunas cosas y se las recomiendo eeee wenu mi voy bye

  16. es la mejor peli que he visto!!!!!!!!!aparte de la hermosura que derrocha, el mensaje que trae en ella y sobre todo por los actorazos como,Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg,una pasada!!!

  17. Dios!! Siempre que la veo me salta alguna lagrima es preciosaaa!! Esta pelicula te ace ver tantas cosas que se pueden decir con gestos y nada mas..

    Ghost, la mejor pelicula de amor, junto a Family Man i alguna mas..

  18. La verdad a veces es verdad que los sentimientos del amor puro son tan poderosos en cualquier cosa de la vida por eso dicen no hay mas otro elemento en la vida que sea el mas poderoso d el mundo y del universo con el amor se puede ganar la sonrisa dela felicidad y del amor puro ..
    si tenemos amor a dios tambien ganamos la gloria.
    himaginate si solo llevas odio en tu alma viviente entonces tu mismo odio te destruira.
    no hay mas lindo y hermoso tener amor por la humanidad .
    no solo hay que tener amor por nuestra pareja .
    hay que tener amor a dios y nuestros projimos.
    la pelicula de la sombra del amor se trata de amor
    por su pareja romanticismo amor besos sexo.
    entonces lindo es amar y ser amado de verdad .
    pero para llegar a eso…. pocos llegan… en la realidad
    existe la infidelidad en mayor escala …mas que la fidelidad.
    entonces si deseamos ser amados por nuestra pareja amemoslo no solo por su dinero ni por su belleza.
    amemoslo de verdad de todo corazon … pero siempre que tambien tu pareja te ame de verdad con su amor verdadero de su corazon ..por que si solo tu le amas y el no te ama de verdad entonces hay que ser practicos y mejor es terminar .
    y pedir a dios que te hague encontrar con tu verdadera parejita que te puede amar de verdad con todo sus fuerzas de su
    corazon .
    himaginense que ni la propia artista de esta pelicula en su vida real ni ella misma hasta el dia de hoy no puede encontrar su propia pareja ..yo lei en unos periodicos de estados unidos sobre esta artista y ahi dice que ella no esta casada que sigue soltera .ok amigos entonces la artista de esta pelicula llamada…Whoopi Goldberg… ni ella misma es feliz en el amor…hasta el dia de hoy ella esta sola..creo que su pelicula que filmo lo hizo realidad en su vida real solo que en su vida real sus novios que tuvo. todavia ninguno de sus ex novios se mueren .

  19. Eso es verdad ni la misma Demi Moore que hizo el papel de novia en esa pelicula de la sombra del amor de su filme ….ni ella misma es feliz… lei en revistas de USA que cambio muchos novios y que hasta el dia mismo de hoy que estamos en el ano 2008 que ya es de de edad osea ya es una mujer vieja ella sigue soltera pero fue casada por y tuvo mcuhso novios .

  20. ME PARECE MUY LINDA LA PELICULA QUE LINDO SERIA SI NOS PUDIERAMOS DESPEDIR DE LOS SERES QUE MAS AMAMOS Y QUE SE VAN SIN DECIR ADIOS O HASTA PRONTO…

  21. ME PARECE MUY LINDA LA PELICULA QUE LINDO SERIA SI NOS PUDIERAMOS DESPEDIR DE LOS SERES QUE MAS AMAMOS Y QUE SE VAN SIN DECIR ADIOS O HASTA PRONTO…SI LAS PERSONAS FUERAN MAS SINCERAS Y SI TODOS SE ESFORZARAN POR EL GRAN AMOR DE SU VIDA QUE LINDO SERIA QUE SE ESFORZARAN POR HACER FELIZ ALOS DEMAS Y NO BUSCAR SOLO LA FELICIDAD PROPIA

  22. LA MEJOR PELICULA Q VI, NO ME CANSO DE MIRARLA, ADEMAS EL GRAN AMOR DE MI VIDA ME LA REGALO, ASI Q CDO ESTOY BAJONEADA PONGO EL DVD Y LA VEO. AMO ESA PELICULA Y AMO QUIEN ME LA REGALO

  23. me encatoooo la tramaa y el finaalll y q linda es la vida……..
    nos demuuestra q despues de la muerte no todo es oscuridad sino q tenemos q tener fe q despeus de la muerte hay vida..

  24. ES MUY FANTASIOSA PERO COMO PARA ASER COMPRENDER ASERCA DEL AMOR TE DICE Q EL AMOR NUNCA MUERE
    SOLO A SALIDO DE VIAJE Q YA NO TIENE RETORNO Y SI QUIERES IRTE CON EL AZZZZZ LO MISMO Y SE ENCONTRARAN EN EL MAS ALLA Y AHI TENDRAN AMOR ETERNO

  25. hola…
    esta es mi pelicula favorita, la puedo ver 1.000 veces y las 1.000 lloro,es espectacular
    es mi favorita tengo la original. Me encanta!!!!!!!!!

  26. bueno esta peli es lo mas romantico que vi
    y me gusto un monton no se los demas pero ami
    me relaja y me hace sentir muy bien con migo en todos los aspectos

    saludos

    davii…….

  27. es una excelente pelicula y la he buscado incansablemente para verla con mi novia para que juntos veamos los milagros que hace el amor si alhuien la tiene le agradeceria me la enviara gracias,..

  28. Pingback: Top Gun (1986) « CherryHoney… Gustos de Una Chica

  29. hola soy de peru solo quiero decirles que esta peli esta buenaza la voy viendo ya 15 veces es hermosa se que nadie se cansaria de verla se los recomiendo es buenaza a y si es tu primera ves en verla te recomiendo que agarres mas de 20 pañuelos jajaja para tus lagrimas no pararas de llorar bye se los recomiendo veanla si

  30. solo kiero decir k es una bellisima pelicula de amor es k no hay palabras para demostrar lo maravillosa k es esa pelicula de verdad cuando el amor es puro todo lo puede…..

  31. es la pelicula mas bella de todo los tiempo!!!
    apasionada llena de amorrr felicidad y tristeza, dolorrr por un amorr que al final no pudo ser pero queda en el recuerdo tanto de ella como de el!!!

  32. esta es la pelicula mas romantica que he visto ,por anos la he buscado y ahora fue que di con ella,,es algo esquisto apasionado un amor tan lindo tan bello que jamas se olvido y la ayuda de esa clarividiente que pro ella se vovleiron a ver ,,por eso es que el aor hace maravilla y de esa pelicula para que hablar es lo mas autentico de del cine bellsimo padrisimo

  33. la sombra del amor es la mejor pelicula romantica que se halla visto tiene un guion exelente a parte del elenco que es de primera definitivamente es una de mis preferidas porque no es de las tipicas peliculas cursis si no tiene un buen comienzo y buen fin es increible

  34. hola la pelicula es hermoda yo la vi cuando era mas chica y ahora la volvi a ver me emociono mucho, la verdad esta muy buena y “sam” mas que lindo jeje bueno..nada, loa que no la vieron la deverian ver! Adios ^^

  35. esta pelicula es muy hermosa
    y la verdad la primera bs que la vi…
    realmente me hizo llorar
    es por que yo queria mucho a una personilla
    a la cual aun quiero muchisimo
    y no se como olvidarla
    alguien me podria dar un consejo

  36. Mi Esposo fallecio de infarto cardiorespiratorio hace tres meses, nadie lo creera pero estoy casi que viviendo las mismas situaciones de la pelicula Ghost.
    Es la mejor pelicula de amor que me he visto, aun no la superan.

  37. es la mejor cancion que e escuchado toda mi vida la pelicula es la mejor tan romantica las veces que la e visto me e ponido a llorar a mi me paso una cosa muy parecida……

  38. la pelicula me provocó llanto pero es hermosa, la verdad yo nunca e visto una pelicula que muestre tanta pasión, respeto, amor, y sentimientos tan profundos como los de SAM y MOLI. ☺♥

  39. mee encantaaaaa kon todas las letras es una pelicula hermossa me gusta la parte ke sam y moli estan besandose y suena la musika de fondo es mui romantika no me kanso de verla

  40. De verdad que esta pelicula es muy linda, yo me la vi cuando muy chikita mas o menos de 8 y 9 años y me encanto, lastima que ya no la pasen x la TV, bueno que se sigan inspirando en peliculas asi bye

  41. es re linda esta pelicula
    esta pagina me ayudo mucho
    porque en mi colegio tengo que hacer
    una parte de la pelicula
    muchas gracias por esta pagina
    cuidate mucho

    .:DANITA:.

  42. ES LA PELICULA DE AMOR MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA ,,TIENE TODO LOS CONDIMENTOS DEL AMOR SE MEZCLA TODOS EL AMOR LA TRISTEZA LA DULSURA.ESTA PELICULA ME HIZO YORAR MUCHISIMO CUANDO VI LA PRIMERA VEZ .M ENCANTA Y MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA PELICULA DE AMOR Y ENCANTO SOY LILI DE PARAGUAY

  43. es la mejor pelicula romantica de los 90 la he visto
    mas de 100 veces y la seguire viendo ya que nos muestra cuando el amor entre un hombre y una mujer va mas alla de la muerte ….
    podrias enviarme el video de la cancion ya que no puedo bajarlo por restricciones en mi empresa pero si me lo mandas a mi email te lo agradecera

  44. Hola, a mi tambien me fascina esta pelicula es demaiado hermosa sobre todo porque te enseña que ni la muerte puede con un verdadero amor.
    Quisiera saber que titulo puso exactamente el chico que bajo la peli por ares yo intente pero no encontre nada.
    Gracias!!!

  45. Amoo , esta pelicula me hace recordar el amor inmensoo ke le tengoo a un apersona siempre cuando la veo creo ke el amor es mas fuerte ke puede pasar hasta la muertee , las cosas romanticas siempre estan ahii el amor perdura toda la vidaa …
    aunke estemos en otroo mundoo muii distante a estee :(
    bajo la peliculaa de seguroo llorare de nuevo :(

  46. esa pelicula es exelente xDDd pero me pueden decir quien la canta en español para escuchrla …gracias buen trabajo cn el sitio …muy bueno

  47. ES LA MEJOR PELICULA , NO TAN SOLO LO QUE A UNO LA PUEDE EMOCIONAR,O RECORDAR A UN SER QUERIDO QUE YA PARTIO.
    A MI EN LO PERSONAL CON LA PELICULA ENTENDI DE COMO SE DESPIDEN LAS PERSONAS A LAS CUALES LES QUITARÒN LA VIDA , ESOS AMORES INOLVIDABLES ESOS GRANDES AMORES DE TODA LA VIDA, ESOS AMORES A LOS CUALES SE LES EXTRAÑA , EL DOLOR DE DEJARLOS PARTIR ES INMENSO
    PERO APRENDEMOS A VIVIR CON AQUEL DOLOR,ESE AMOR DE MI VIDA SE LLAMABA JUAN

  48. ESTA PELICULA NUNCA LA HE ALANZADO A VER POR COMPLETO PERO LO UNIKO MK SE ES K ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO UY BUENA….ES DEMACIADO ROMANTIKA…ES MUYLIDA

  49. hola que tal???
    oe se pasarn es precioso este video, sobre todo con las escenas de la pelicula.
    gracias por este regalito compadre….
    vale cuidence y saludos a todo los fanaticos de la pelicula…..” las sombras del amor “…

  50. hola,quiero decir que esta pelicula es la mas bonita y linda que haiga bisto en toda mi vida , pero la mas bonita para mi , es mi noviasgo con mi novio alejandro. esa pelicula me gusta mucho, y por nada del mundo me la pierdo, es la mas romantica , y muy triste, y le doy un super 10, por mi siempre la beria.
    bueno , saludos para todos los que pusieron su comentario , y a los creadores y actores que hisieron posible esta hermosisima pelicula.
    bye , se cuidan mucho

  51. Creo que es un pelicula que me inspira seguir viviendo,y aprovechar las personas que aun que estan conmigo.Y luchar por lo que yo quiero ya que uno no sabe si esta historia la podria vivir en carne propia,esta pelicula a mi, me marco en mi vida que tengo que hacer con mi pareja que es decirle que la amo decir las cosas que uno siente y no esconderlas por que volvemos a lo mismo, se nos hace tarde siempre.
    Y NO CUESTA DECIR “TE AMO”

  52. HOLA PSS ESTA PELI ES LO MAXIMO NO ME CANZO DE VERLA..
    Y LA CANCION NI HABLAR..
    CREO Q ASI ES CN TODO..
    QUIZA SE VALLAN MAS HA LA PARTE DEL AMOR..
    PERO HAMI ME PARCEIO MAS EN EL ASPECTO DQ NUNK SABREMS CUANDO MORIMOS..
    Y DEBEMOS TENER TODO PREPARADO:) NO TENER CUENATAS PNDIENTES..
    XQ ES MUY FEO ESO DE VIVIR AQUI PERO SIN ESTAR AQUI..
    NC SI ME EXPLICO..
    LOS APEGOS NO LO DEJAN HA UNO AVANZAR Q ES NUESTRO DESTINO..
    AVANZAR PARA LOQ DIOS QUIERE CN NOSOTROS.. :)

    LOS QUIERE

    ROXY

    ________________________

  53. buaaa me encanta esta pelicula. tengo 18 años la vi siendo muy pekeña y no dejo de verla…es la mejor pelicula de amor ke e visto…y para los romanticos y ke os gustan esta clase de peliculas os recomiendo “un dia inesperado” veanla tambien va del amor infinito ke puede sentirse hacia la otra persona. tambien es fantastica. un saludooo

  54. SOY UNA MUJER MUY ROMÁNTICA, PERO NO SE PORQUÉ NUNCA ME DIO POR VER ESTA PELICULA A PESAR DE LO SONADA QUE HA SIDO SIEMPRE. EL PASADO MES DE ENERO PERDÍ A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA EN UN ACCIDENTE. NOS AMABAMOS COMO SOLO SE PUEDE AMAR UNA VEZ EN LA VIDA Y SI TIENES LA FORTUNA DE QUE TE PASE. ERAMOS UNA SOLA PERSONA, A VECES SENTIAMOS Y PENSABAMOS AL UNÍSONO. TANTO QUE CUANDO MURIO SENTÍ UNA SENSACIÓN MUY EXTRAÑA EN MI CUERPO Y SUPE QUE ALGO MUY GRAVE LE HABIA PASADO. UNA GRAN PERSONA Y AMIGA ME RECOMENDÓ QUE VIESE ESTA PELICULA Y HOY LA VI. ME HE EMOCIONADO TANTO QUE NO HE PODIDO CONTROLAR MI LLANTO. REALMENTE MARAVILLOSA. OJALA UNO PUDIERA LLEGAR A SENTIR COMO LO SINTIÓ LA PROTAGONISTA, LA PRESENCIA DE SU SER AMADO Y PODERLE DECIR ESE “HASTA LUEGO”. REALMENTE UNA PELICULA MARAVILLOSA PARA HACERNOS ENTENDER QUE EL AMOR VERDADERO NO TIENE LIMITES. REALMENTE ME QUEDO TRANQUILA DE QUE MI ESPOSO TAMBIEN SE HA LLEVADO MUCHO AMOR POR MI PARTE.

    • rosa no te conozco pero por lo q he leido te digo q tu esposo te quiere muxo enorabuena por haber tenido un esposo asi

  55. hola rosa puedes estar muy tranquila como dices
    pues el amor transciende todo y esta persona tan especial a de estar cn muchos seres especiales.
    siempre nos cuesta la perdida de alguien por que pensamos en la separacion fisica pero lo que en verdad es, es el alma y esta nunca muere evoluciona.
    el te puede asistir,pero pensar en esa persona como una luz omnipotente y omnisapiente te dara paz. a ti y a el..
    ya que el hechode desear que se quede cn nosotros o no dejarlo partir en armonia los atormenta.
    la muerte es vida. vida a otro plano
    asi q esta tranquila y en alegria por que el es feliz :)

    besos

  56. esta pelicula es una de las cuales m llego mas fuerte al corazon, creo q la transmicion d amor q ay en ella m hace sentir bien, y m hace creer mucho mas en el amor, en el amor atravez d la vida! :)

  57. Apesar de que no me gusta peliculas del genero de esta pelicula con esta hago la execión es fantastica podria clasificarla como una de mis favoritas solo la vi un par de veces y fue hace años me gustaria volver a verla

  58. aunq yo solo tenga 12 años estoy enamorada de alguien tan especial q cuando veo esta pelicula me veo a el y ami .lo digo no pq este muerto si no pq es un amor impossible por si acaso lees esto seguro q sera cuando yo este muerta (l) te quier j……..

  59. uff esa película sempre que la veo para mis vellitos pues me hace acordar de mi papá, es una película que parece real, me privo , lloro, me desvelo… es bella y triste a la vez… nunca dejo de verla quisiera comprarla pero no sé consigue… y pudiera bajarla por ares pero mi conexión es extremadamente lenta… Pero patrick y demmi more se lucieron son maravillosos actores.. Al igual que Whoopi Goldberg… No sé quién será el director y productor de esta película pero es un excelente trabajo, e hizo que mi manera de ver la muerte cambiara, siempre me imagino a mi padre cerca de mí y protegiendome de lo malo, yo creo que en esta película.. Me pegó mucho la muerte de Patrick ojalá y vaya al cielo tal cuál como se ve en la película Ghost la sombra de un amor, que en páz descanse y Dios lo tenga en su santísima Gloria. Amén.

  60. osea es una mega peli,muy real por que sucede en la vida real.es impactante ese amor muy dificil d encontrar hoy en dia en la vida real.
    fue una fantastica pelicula k se quedara en nosotros para toda la vida,y en proximas generaciones.
    llego al corazon por que a mi en lo personal y aunque la he mirado millones de veces me sigue y me seguira erizando la piel,q.p.d queridisimo actor

  61. REALMENTE ES LA PELÍCULA QUE EN MI VIDA ME HABÍA EMOCIONADO MAS!!!!!!!!!!!!!
    CUANDO LA VI SENTÍ TANTO AMOR Y TRANQUILIDAD EN MI INTERIOR……… HASTA SIENDO DE MENOS DE 9 AÑOS DE EDAD YA ME PROVOCO ESOS SENTIMIENTOS LA PELÍCULA……… REALMENTE !!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES GRANDIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  62. Esta peli es realmente lo maximo, la he visto como 10 veces y en todas no he podido evitar llorar y sentir un escalofrio que solo lo puede dar el presenciar un verdadero amor

  63. hola la verdad sin palabra es hermosa la peli una de las mejores que vi en mi vida sinceramente no me canso de verla cada vez que la veo me largo a llorar porque es muy romantica y muy dulce bueno me despido un beso

  64. no puedo creerlo es una peli esplendida amo a ese fantasma lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  65. ami me paso lo mismo i lo estoi pasando… es muiiiiii duro pero k muxo es triste i a la vez es ermoso de saver k lo tienes ai de lante mirandote la sensacion es uffffff en fin parake hablar mas.

  66. perdon ahora les escribi que cobraban por ver la pelicula no es asi
    solo que ahi un limite de tiempo y ahi que esperar determinado tiempo para poder seguir viendo la pelicula

    para todos aquellos que quienran verla http://www.dospuntocerovision.com
    en la parte de romanticas
    busquenlan ahi

Deja un comentario

